Tráiler de lanzamiento de 'Escabechina Sangrienta del señor Torgue', el segundo DLC de 'Borderlands 2'. Y éste llega a Mac

Síguenos

Escabechina Sangrienta del señor Torgue

Tal y como anunciamos hace unos días, el segundo DLC de ‘Borderlands 2’, a modo de expansión, llega hoy 20 de noviembre a PC, PS3 y Xbox 360. Pero no bajo el nombre de Mr. Torgue’s Campaing of Carnage, sino traducido a nuestro idioma, claro: Escabechina Sangrienta del señor Torgue.

En él visitaremos una nueva zona, el Badass Crater of Badassitude, en donde se regenta un torneo de cabronazos. Por suerte este DLC no se parece al Underdome de Moxxi del primer ‘Borderlands’, sino que estamos ante nuevas zonas a explorar, con más enemigos y jefes de turno. Y la aparición de más secundarios, como Moxxi o Tina Chiquitina. Eso y más cosas, como las máquinas expendedoras de armas de Torgue que sólo podremos comprar con monedas especiales de Torgue. Pero ya nos explayaremos con esto y mucho más cuando toque ponernos con su análisis igual que hicimos con La Capitana Scarlett y su Botín Pirata. Os dejamos con su tráiler de lanzamiento mientras.

No sin antes recordar que hoy ‘Borderlands 2’ llega a Mac gracias a Aspyr, tal y como anunciamos hace unas semanas, donde aprovechamos para comentar más detalles interesantes a mayores.

Vídeo | Youtube

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

14 comentarios