Compartir
Publicidad

Hideo Kojima y su misterioso Death Stranding confirman su asistencia a la PlayStation Experience

Hideo Kojima y su misterioso Death Stranding confirman su asistencia a la PlayStation Experience
Guardar
12 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Tras el prolongado culebrón en torno a su salida de Konami, Hideo Kojima emprendió un nuevo proyecto apadrinado por la propia Sony hace casi un año. Desde entonces fundó su propio estudio independiente, pero no fue hasta el pasado E3 cuando supimos en qué estaba trabajando. Aunque, para ser sinceros, tras la presentación de 'Death Stranding' algunos acabamos con más dudas que respuestas.

Ahora bien, lo nuevo del creador de la serie 'Metal Gear' tendrá su propio panel durante la PlayStation Experience 2016 y conociéndolo no llegará con las manos vacías.

'Death Stranding' dispondrá el próximo sábado 3 de diciembre de uno de los tres paneles que hasta ahora no habían sido anunciados, y según la organización habrá invitados especiales. ¿Alguna celebridad Hollywoodense quizás? Eso sí, antes le veremos recoger un galardón durante los Game Awards 2016 que se celebrarán pocos días antes.

Con 'Death Stranding' Kojima recupera al actor Norman Reedus, y a pesar de que promete acción bajo un formato jugable original que gustará a los fans de 'Uncharted' y 'The Division', lo cierto es que de momento el creativo japonés vuelve a jugar al despiste con su proyecto.

Mucho se ha especulado sobre la simbología en torno al único tráiler mostrado del proyecto. Sin embargo, Kojima sigue de gira por los distintos estudios de desarrollo en oriente y occidente, aprovechando para mostrar fotos de sus almuerzos y cenas en sus redes sociales. ¿Habrá decidido al menos el motor de juego que usará el primer juego de Kojima Productions con Sony?

En VidaExtra | Kojima sobre su nuevo juego: será de acción y gustará a fans de Uncharted y The Division, Hideo Kojima y Sony unen fuerzas para lanzar un nuevo título exclusivo

Death Stranding

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos