Coincidiendo con el aluvión de informes fiscales y planes de acción para este año, Activision ha dado a conocer sus planes a los inversores haciendo alusión a logros y progresos de los últimos meses y ofreciendo pinceladas de lo que está por llegar.
La más destacable de todas es que 2020 no se quedará sin su ración de Call of Duty, pero no ha ofrecido detalles sobre si este será el año de ese rumoreada remasteriación de Modern Warfare 2 que lleva dando tumbos desde hace tiempo.
Activision Blizzard earnings call:
— Daniel Ahmad (@ZhugeEX) February 6, 2020
- Next Call of Duty planned for Q4 2020. (Please be surprised)
- WoW Classic will get new content. Same as other Blizzard games.
- Diablo Immortal planned to enter testing in the middle of the year.
- King will invest in new titles for 2020.
Sí han apuntado, sin embargo, que hay varias remasterizaciones y "juegos reimaginados" en camino, pero no ofrecerán detalles sobre esos planes hasta más adelante. El silencio también se mantiene en las novedades previstas para King y Blizzard, aunque de esta última sí han hecho hincapié en la llegada de una alfa interna de Diablo Immortal a mediados de 2020.
Pases de batalla, Warcraft 3 y Blizzard en móviles
En el habitual repaso sobre lo sucedido durante el último año fiscal no han faltado las palmadas en la espalda. El giro de los contenidos DLC al Pase de Batalla en Call of Duty Modern Warfare ha demostrado ser una forma de evitar la rotura en la comunidad y ha mejorado el compromiso de los jugadores y su paso por la tienda.
Sobre el último batacazo de la compañía, las críticas y problemas de Warcraft III Reforged, aseguran que el plan es seguir trabajando en el juego hasta alcanzar el nivel que espera de ellos la comunidad. No han salido a la luz más detalles sobre cómo o cuándo planean hacerlo.
Respecto a la llegada de Diablo Immortal, Activision parece tener activo ya el control de daños. La alfa interna servirá para acercar el juego lo máximo posible a los fans y el mensaje está destinado a recordar que el móvil es una oportunidad de ampliar la base de usuarios, pero que el objetivo de Blizzard seguirá siendo PC y consolas.
Ver 2 comentarios