Compartir
Publicidad

Bayonetta se suma a los retrocompatibles de Xbox One

Bayonetta se suma a los retrocompatibles de Xbox One
Guardar
5 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Tras su salida de Capcom, y con una muy avalada trayectoria en el género de los hack n' slash, el creativo Hideki Kamiya superó sus propios listones con 'Bayonetta', uno de los títulos más contundentes de la historia de Platinum Games así como un estupendo referente entre los juegos de acción.

De hecho, con una secuela y la reedición del original publicadas en exclusiva para la Wii U parecía que los encantos de la pizpireta bruja con pistolas en lugar de tacones tardarían en volver a verse en el resto de sistemas. Pero, una vez más, la retrocompatibilidad de Xbox One recupera uno de los imprescindibles de la pasada generación.

A través del twitter de Major Nelson se ha hecho oficial una nueva remesa de títulos que sumará la versión de Xbox 360 de 'Bayonetta' y cuatro juegos más al catálogo de Xbox One, de modo que podremos dar nueva vida a las copias físicas o digitales para repartir estopa mientras nos dejamos los pulgares en el intento, o directamente adquirir el título desde la tienda de Xbox Live.

El resto de títulos que se regresan a las bibliotecas de la sobremesa de Microsoft suman el colorido 'de Blob 2' el clásico 'Arkanoid Live!', QIX++ y 'Of Orcs and Men', sumando nada menos que 248 juegos al programa de retrocompatibles a un mes de cumplirse el año desde que comenzase. No está nada mal.

Bayonetta 527399

En declaraciones recientes Kamiya ha admitido que está interesado en realizar una tercera entrega de 'Bayonetta' y confiesa que ya tiene varias ideas en mente. Sin embargo ahora mismo está centrado en el desarrollo de 'Scalebound' para Xbox One y Windows 10 y cuya salida está prevista para 2017. Lo que está muy claro es que a la alocada Bayonetta todavía mucha magia por repartir.

En VidaExtra | Seis meses después estos son todos los juegos retrocompatibles en Xbox One, El equipo de Bayonetta desatado en Xbox One y PC: Scalebound muestra 5 minutos de acción en estado puro [E3 2016]

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos