Metroid: Other M

Nintendo ha decidido hacer de hoy un gran día para los usuarios de Wii, y gracias al evento montado en San Francisco podemos decir que lo han conseguido. Si el nuevo tráiler y la fecha de salida de ‘Super Mario Galaxy 2’ que os traíamos hace un rato os dieron una gran alegría, atentos porque el material sobre ‘Metroid: Other M’ que os presento ahora tampoco se queda corto.

Como recordaréis, el título fue presentado por la compañía durante el pasado E3, y supone el inicio de una nueva etapa para esta veterana franquicia ahora que ha pasado de las manos de Retro Studios a Team Ninja. Sus nuevos responsables tienen por tanto una papeleta muy difícil, porque la saga Prime ha dejado un listón altísimo que ahora se verán obligados a mantener, como mínimo. Y lo mejor de todo es que tendremos la oportunidad de comprobar si lo consiguen muy pronto.

Los estadounidenses podrán disfrutarlo a partir del 27 de junio, y me gustaría creer que nosotros los europeos podremos catarlo también este mismo verano. No me llaméis iluso por tener una ilusión. Mientras se confirma ese dato tan crucial, sí que os puedo contar que los creadores del título, situado después de ‘Super Metroid’ en la línea temporal de la serie, pretenden llevar las aventuras de Samus a un nuevo nivel de profundidad y calidad argumental.

¡Vótalo!

Editores 9

Comunidad 9,3

Actividad de la comunidad