Alan Wake

Hoy, 14 de mayo, es el día en que ‘Alan Wake’ sale oficialmente a la venta. Y digo “oficialmente” porque sabemos que muchas tiendas no han cumplido los plazos estipulados y muchos lo hemos podido disfrutar desde hace una semana, que se dice pronto. A cargo del estudio Remedy, ‘Alan Wake’ es sin duda la creación más ambiciosa y que más trabajo les ha costado hacer.

En el primer contacto que un servidor le hizo os comenté las buenas sensaciones que me había dejado, pero como buena película de terror, hasta el final no se sabe toda la verdad y las espectativas eran bastante altas al respecto. ¿Las habrá cumplido? ¿Habrán aguantado las pilas de mi linterna? Esto y mucho más en el análisis del videojuego en cuestión.

“Stephen King dijo una vez que las pesadillas no están sujetas a la lógica, no tiene sentido explicarlas. La explicación es la antítesis de la lírica del miedo. En una historia de terror la víctima no deja de preguntarse “¿por qué?”, sin embargo no hay explicación, no debería haberla. El misterio sin respuesta es el que perdura, el que siempre acabamos recordando. Me llamo Alan Wake. Soy escritor.”

¡Vótalo!

Editores 9

Comunidad 8,3

Actividad de la comunidad