E3 2007: Nuevo tráiler de 'The Simpsons Game'
A pocos dÃas del estreno de la pelÃcula de ‘Los Simpson’ y en pleno E3, se ha mostrado un tráiler del juego de la, seguro, pelÃcula más taquillera del verano (o una de ellas).
‘The Simpsons Game’ saldrá este año para PlayStation 2, PlayStation 3, Xbox 360, Wii, Nintendo DS y PSP. En él podremos manejar a toda la familia, y cada uno de ellos tendrá un súper poder especial para conseguir superar los 16 niveles de los que consta el juego.
Sólo espero que, tal y como se ha hecho con la pelÃcula, las voces del doblaje en nuestro paÃs sean las que todos conocemos y no nos intenten colar gato por liebre, que ya que no será el juego de nuestras vidas, al menos que esté bien terminado y con todos sus detalles.
VÃdeo | The Simpsons Game (GameTrailers)
VÃa | Es La Ultima
Comentarios
Trackbacks
-
1
Los fans de la familia amarilla de cuatro dedos más famosa del universo conocido están de enhorabuena. Electronic Arts, EA para los amigos, ha hecho público, tras el último que pudimos ver en el pasado E3, un nuevo trailer de ‘The Simpsons3 sep 2007 14:37
-
2
Fuente: http://www.vidaextra.com/ Mas noticias de: E3, E3 2007, Los Simpson, Nintendo DS, Nintendo Wii, PlayStation 2, PlayStation 3, PSP, trailer, Video, Xbox 36014 jul 2007 20:39
WSL Weblogs SL
TecnologÃa
Entretenimiento
Motor y deportes
Por temas
- Ahorro
- Apple
- Bebés
- Belleza
- Ciencia
- Cine
- Cocina
- Competición
- Consumo
- Cultura Alternativa
- Decoración
- Deportes
- Economía
- Empresas
- Empresas TIC
- Fútbol
- Famosos
- Fans
- Fotografía
- Gadgets
- Gays
- Golf
- Literatura
- Lujo
- Móviles
- Música
- Moda
- Moda hombres
- Motor
- Motos
- Niños
- Noche
- Software
- Televisión
- Viajes
- Vida Sana
- Videojuegos
Top 10
Lo+leido
- 'Donkey Kong', se descubre su huevo de pascua... 26 años después
- El juego de NES que cuesta 17,500 dólares... se ha vendido
- 'Dead Space Extraction', muy buenos gráficos y un control prometedor
- 'TMNT: Turtles in Time Re-shelled': vÃdeo comparativo del original con el remake
- 'Monster Hunter 3' para Wii, nuevas imágenes
- 'FIFA 10', primer vÃdeo con gameplay
- Los últimos pasos de Michael Jackson
- VÃdeo que demuestra la superioridad gráfica del iPhone 3GS frente al iPhone 3G
- Miyamoto habla sobre 'New Super Mario Bros. Wii', 'Super Mario Galaxy 2' y el nuevo Zelda
- Habrá cuarta pelÃcula de carne y hueso sobre 'Resident Evil'
Lo+votado
- Los últimos pasos de Michael Jackson
- Videojuegos polémicos, sangrientos y polÃticamente incorrectos
- Ga-Ko y Kerotan
- 10 años de 'Dino Crisis'
- 'Donkey Kong', se descubre su huevo de pascua... 26 años después
- La espada de 'Devil May Cry' se hace realidad
- VÃdeo que demuestra la superioridad gráfica del iPhone 3GS frente al iPhone 3G
- 'Rhythm Paradise'. Análisis
- 'Contra Rebirth' llegará a Europa en agosto
- El retorno de los Koopalings en 'New Super Mario Bros. Wii'
Lo+comentado
- Los últimos pasos de Michael Jackson
- ¿Cómo van las ventas mundiales de consolas? - Junio 2009
- ¿Inminente reducción de precio en algunas consolas?
- Activision amenaza a Sony con no desarrollar para sus consolas
- La publicidad masiva llega a Xbox Live
- 'M.A.G.' nuevo vÃdeo in-game. El juego puede ser la locura
- Menos de 1 de cada 3 usuarios de PlayStation 3 se conectan a 'Home'
- Sobredosis de imágenes de juegos Wii en HD. SÃ, lo habéis leÃdo bien, HD
- 'No More Heroes' abandona Wii y busca nueva plataforma
- PS3 Slim podrÃa estar siendo fabricada ya en Taiwan
Autores / Comentaristas
Autores
Secciones
Generos
- Acción
- Aventura / Plataformas
- Casual Games
- Conducción
- Deportes
- Estrategia
- FPS
- Juegos online
- Juegos Retro
- Música
- Otros géneros
- RPG
- Simuladores
- TPS






Espero que las voces sean las originales y no como en el juego de shrek tercero. Por cierto en la pantalla donde salen los sistemas donde saldra el juego, no aparece el de ps2
eeeee e visto mal o tambien lo sacan pa turbograpx16, colecovision, amiga, n64, deamcast oooo me lo tengo k pillar para amiga jeje XD XD XD
Jajajaj no me jodas q sale para las consolas esas q pone al final, te juro q si sale en 64 me lo compro xDDD
Pero no sale para la primera xbox! :_(
jaja, pinta bueno para todos aquellos fans de la serie, ya que incluye varios elementos que salen en la serie…..como un virtual springfield, pero actualizado y con mas accion.
por suerte no es juego de la pelicula, y su desarrollo no sera apresurado para salir con la fecha de la pelicula…
Pues a los demas juegos q eh visto de los simpsons, q por cierto muy dificiles, este se ve mejor, quiza sea el mejor juego, eso espero.
¿Sale para Amiga, Atari Jaguar y Colecovision? Es el juego más multiplataforma que he visto nunca, xD.
Sin duda, creo que es uno de los pocos (sino el único) juegos que me gustarÃa jugarlo con las voces que yo conozco (el doblaje mexicano anterior al de ahora, que el nuevo apesta).
PD: todos los juegos de los Simpsons que he jugado me han gustado, dÃgase los de SNES, NES y como no, el genial Beat'em up que salió para Arcade hace años.
y los graficos presentados en el video de que version y consola es, no creo que en todas las consolas salga igual, aunque el juego se ve que es pura accion.
Tiene una pinta buenÃsima, espero que la versión para wii de alguna funcionalidad especial al wiimote.
¿porque cuando Homer esta huyendo del muñeco ese gigante con un donuts, aparecen tres krustys crusando la calle?
esto en el final del video pone que el juego sera tambien para dreamcast y nintendo 64 ?
Obviamente era una broma krax, :P.