TGS 2008: Primeras imágenes del 'Tekken 6' multiplataforma

Dani Candil 9 de octubre de 2008 54 comentarios

tekken6.jpg¿Qué sería de un evento basado en los videojuegos, sin ninguna bomba informativa? Pues básicamente que sería un tostonazo. Y es que aunque el TGS 2008 no esté siendo una verdadera maravilla en lo que a novedades se refiere, sí que han dejado salir alguna que otra perlita que está dándole un poco de vida al asunto.

Esta misma mañana nos despertábamos con la noticia de que ‘Tekken 6’ ya no era exclusivo de PS3. Microsoft Xbox 360 recibirá una versión a lo largo del 2009 y se supone que será idéntica a la de la negra de Sony. Una exclusividad más perdida, pero eso no importa.

Lo que a nosotros, los jugones, nos debe importar es el aspecto del juego. Hasta que no podamos jugarlo y comprobar si su jugabilidad resiste inquebrantable, nos fijaremos en sus gráficos. Si bien hace un tiempo saltaron las alarmas al ver sus primeras imágenes filtradas, y no tener un aspecto demasiado llamativo, las imágenes de hoy demuestran que el Imperio Romano no se construyó en un día y que, como siempre, hay que tener paciencia. El aspecto visual del juego es muy bueno, no os preocupéis, pero como siempre… en la jugabilidad reside el truco.

6.jpg5.jpg4.jpg3.jpg2.jpg1.jpg

Vía | Kotaku

Comentarios

  • 1 Avatar

    Multiplataforma??? Duoplataforma no? Porque se habla muchas veces de multiplataforma..y solo son dos consolas las que recibiran el juego…, 3 son multitud, pero 2 no.

  • 2 Avatar

    Paso de ver nada mas del Tekken, eso de que lo retrasen un año mas me a pateado las pelotas.

  • 3 Avatar

    A por StreetFighterIV, esto es siempre lo mismo.

  • 4 Avatar

    Tekken no tiene jugabilidad, es un machacabotones, Street Fighter, King of the fighter y Smash Brawl son auntenticos juegos de lucha.

    aunque esas nuevas imagenes pintan muy bien

  • 5 Avatar

    @1

    Multiplataforma se refiere simplemente a que no es exclusivo de un sistema de juego, ya sea ps3, psp, xbox360, etc.

    Respecto al juego, las imagenes me dejaron con la boca abierta, va a estar excelente y para Josich, tekken siempre cambia, es street fighter q realiza los mismos movimientos desde el II

  • 6 Avatar

    Se esta cayendo sony.

    ahora los sonyers salen a criticar tekken, cuando antes hablaban maravillas, que ardidos

    lo siento pero ya no es exclusiva de sony.

    solo para xbox 360 y ps3, que te quede claro danil candil, no es multiplataforma como tu dices porque si fuese asi saliera tambien para wii y pc.

    esta perdida de exclusiva la veia venir desde hace mucho tiempo.

    jump in

    marcus fenix

    2008-11-07

  • 7 Avatar

    pues a mi no me sorprende nada prefiero soulcalibur4

  • 8 Avatar

    En lo particular a mi no me gustan los juegos de pelea, pero conozco a muchos q no se habian comprado la 360, por esperar a q salga este juego y hacerse de la play3. Les dire el noticion.

  • 9 Avatar

    Ahora que es multiplataforma, se ve bien, y antes no?? ejem… hace ya tiempo que Tekken6: Bloodline Rebellion está en Arcade, y se ve igual que ahora…

  • 10 Avatar

    Hola. He leído que el tekken es un machacabotones? que no tiene jugabilidad?…Por dios que alguien ponga cordura XD…prefiero mil veces tekken antes de ponerme a hacer "haduuken!" "haduuuuuken" "haduuuuuuuuuken" perfect!!! Que estilazo jaja Saludos.

    Por cierto, este post es una razón más para que haga un JUMP IN, sony está perdiendo fuerza y lo dice uno que es un sonyadicto…

  • 11 Avatar

    4

    Regisrock2k

    Machacabotones??? Tekken es uno de los juegos en los que mas prima la estrategia y la experiencia y cuando quieras te lo demuestro. Un tio que machaca los botones en Tekken le come los webos a otro que ya tiene experiencia, jamas le podra ganar, cosa que no pasa en Soul Calibur. Ese si que es un machacabotones, no Tekken.

    Bajate el Tekken online de PS3 y ponte a machacarbotones, a ver si ganas 1 solo combate…

  • 12 Avatar

    10

    aleix

    Tu si que sabes!!!

  • 13 Avatar

    A nadie le pilla por sorpresa que salga en ambas maquinas viendo soul calibur IV.

    Nick Patruya te piensas que porque les digas eso a tus amigos se arrepentiran de su compra? Solo por el mando ya merece la pena jugarlo en ps3 antes que en 360 que su cruceta es de pena…

    Tekken 6 es buen juego de lucha, el que salga en ambas no lo convierte ahora en mal juego, auqnue claro, no es uno de los juegos que me interesen.

  • 14 Avatar

    Joder, por lo que veo, esta perdida de exclusividad a escocido a los sonyers más de lo que pensaba (algo que no entiendo) porque de ser un maravilloso juego a ser una mierda, simplemente por salir tambien en la xbox360… aunque no lo reconozcan

  • 15 Avatar

    para los que dicen que tekken es un machacabotones… es cierto que pulsando pocos botones haces muchos movimientos distintos, eso lo hace muy grande. Pues anda que no es facil ganar a los que no saben lo que hacen…se repiten mucho y se pueden predecir, así que… es un juego tanto para gamers como para no. Yo he probado otros juegos de lucha y hacer un ataque llamativo es extremadamente dificil, tanto que se hace aburrido. Y… smash browl un buen juego de lucha? humm…yo no lo pondria dentro del genero xd.

  • 16 Avatar

    6 # ALFRE-2000

    "Se está cayendo Sony"

    Es verdad amiguito, Sony ha perdido un juego de lucha que estaba cantado que al final también saldría para la 360…(entrando en modo sueño xboxer) lo dicho Sony está hundida, hasta se dice que al perder esta exclusividad ha entrado en bancarrota y abandonará el mundo de la electrónica para siempre. (Que quereis que diga, así el chico es feliz).

  • 17 Avatar

    Sea mal o buen juego depende de cada uno, lo importante es que poco a poco Sony va perdiendo protagonismo.

    Ya tengo una razón menos para comprarme la PS3.

    A ver qué tal sale la Xbox360 estas navidades.

  • 18 Avatar

    Como dicen los gallegos…ZAS EN TODA LA BOCA…de sony y sus fanboys xD

  • 19 Avatar

    19

    monoblock

    Monoblock que seria multiplataforma lo teniamos bien asumido y eso no cambia la grandiosa candidad de exclusivas que recibira PS3 en 2009. Ademas, solo es un multi tio, seguimos tiniendo Tekken con el mejor control que hay.

    14

    daniflow

    Pues yo solo veo a dos escocidos que dicen ahora que tekken es malo, no se tu pero a mi 2 me parecen bien pocos. Tekken sigue siendo la mejor saga de peleas y yo su fan nº1 y cuando llegue a mi casa me voy a poner a jugar al Tekken online, como acostumbro a hacer.

  • 20 Avatar

    Pero que coño es esto??

    o jodas que nos han robado el TEKKEN?? DIOS QUE PALO

    Sacado del foro de laps3.com

    ”despues del FinAL FANTASY ESTO ES LO PEOR QUE PODIA PASAR.

    que asco de xbox, estorsoniando a las desarroladoras para joder a los que somo de la pley.

    Si yo he pagado 600€ es para jugar a juegos que solo pueda jugar yo y no un tio que le ha costado la xbox 200€ y encima se la puede piratear.

    Yo tampoco voy a desyunar, estoy rabioso.”

  • 21 Avatar

    21

    sacado del foro laps3.com

  • 22 Avatar

    Ke pesado eres niño…

  • 23 Avatar

    justiciero

    Precisamente por el mando es una de las razones por la que no me compraria la PS3, ES UNA ATENTICA MIERDA!! Además, puedes jugar con el stick, la cruzeta no hace falta usarla!! pero claro, tienes que buscar cualquier cosa para poder criticar… que lastima

  • 24 Avatar

    Cómo les debe doler a los PLAY FAN esta noticia.

    RECUERDO LO SIGUIENTE, CUANDO PUSE EN LA LISTA DE LOS JUEGOS QUE ESTÁN EN XBOX 360 PERO NO EN PS3.

    *DEAD OR ALIVE=PREFIERO EL TEKKEN Y ESTÁ EXCLUSIVO PARA PS3.

    JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

  • 25 Avatar

    Manolete20

    Por eso digo que lo veo una tonteria picarse por que salga un juego en otra consola, que mas da mientras salga en la tuya??? pero hay gente que le jode, y aunque digan que si, que ya lo sabian, te pones a leer en otros comentarios y se les pilla rapidamente…

    #21 monoblock

    Si eso es cierto, ponme el link que me quiero reir!! xDDD

  • 26 Avatar

    26

    *ttp://www.laps3.com/foro/7juegos/134417-tekken_6_en_xbox360_tekken_6_bloodline_rebelion_enps3.html

  • 27 Avatar

    24

    daniflow

    Perdona, pero la velocidad que tienes con la cruzeta no la cojes con el stick ni de coña y te lo digo yo que e probado a jugar al Tekken con el stick. Puede que con un joystik en plan recreativa si se pudiera conseguir el mismo resultado que con la cruzeta pero con el stick del mando ni de coña.

  • 28 Avatar

    Dejad de lado las discusiones estupidas, aqui los que ganamos somos los usuarios. Cuantos mas puedan disfrutar de este juegazo mejor.

    Respecto a lo de que tekken es un "machacabotones" no puedo mas que reir… Con Tekken 1 y 2 me pasaba las tardes con mis amigos haciendo combos, unos tras otros simpre con combinaciones nuevas y al final nos divertiamos, no es eso lo que se pide a un juego de lucha?

    Tekken sigue siendo una gloria, un punto para mi a tener en cuanta en el genero de lucha por mucho editor de personajes que me tiren a la cara. He dicho.

  • 29 Avatar

    Lo de multiplataforma en el titular sobraba. ¿Pero qué ibas a esperar si la escribe quien la escribe. Que lo único que hace es poner noticias de Little Big Planet y quejarse de que la PS3 es muy cara y no la puede comprar.

    Pues que sepas Dani, que con la cantidad de publicidad que le hecéis a Microsoft y EA si si, a EA, recordemos que desde que empezaron ha hablar mierdas del FIFA 2005, creo que era ese, EA se negó a invitarles a sus premiers o como se llame para que prueben los juegos.Luego empezasteis a decir maravillas de sus juegos para que los volvieran a aceptar. Vamos, se vendieron, por eso no hacen más que decir que ESTE ES EL AÑO DE FIFA/ PRO ESTÁ DE CAPA CAÍDA.

    Bueno a lo que iva, que con la publicidad que le hacéis a M$ Y EA, te podrías comprar una PS3.

    PD: NO HAGAÍS CASO DE LOS ANÁLISIS DE VIDAEXTRA, SE LIMITAN A ANALIZAR DEMOS (GENERALMENTE DE XBOX 360, RECORDEMOS QUE NO HAY DINERO PARA COMPRAR UNA PS3, EN CASO DE QUE ANALICEN UNA DEMO DE PS3 SE DEBE A QUE SE HAN IDO A CASA DE UN AMIGO O SEA UNA DEMO EXCLUSIVA DE ESTE SISTEMA) DE JUEGOS QUE LLEVAN SEMANAS Y MESES EN EL MERCADO. POR PROBAR UNA DEMO NO SE PUEDE CALIFICAR UN JUEGO. TODO ESTO PORQUE NO ESTÁN RECONOCIDOS COMO UN MEDIO ESPECIALIZADO Y NO SE LE MANDAN JUEGOS DE PRUEBA.

    ¿ES O NO ES? ¿PORQUE CUÁNTO TIEMPO LLEVÁIS DICIENDO QUE PRÓXIMAMENTE HARÉIS UN VIDEOANÁLISIS DE UN JUEGO QUE HACE MÁS DE UN MES QUE SALIÓ (STAR WARS: LA FUERZA DEL PODER)? ¿O ES QUE TAMPOCO HAY DINERO PARA COMPRAR UNA VIDEOCÁMARA?

  • 30 Avatar

    El que diga que el Tekken es sólo de pulsar botones al tuntún no tiene ni idea.

    Tengo una viciada al Dark Resurrection de la PSP monumental, y el juego es jodido, hay que pillar el truco a cada contrincante, saber que ataques irán mejor y saber ejecutarlos bien, ademas de a tiempo, y si sólo pulsas botones aleatoriamente no vas a ganar nada.

  • 31 Avatar

    Manolete20

    El stick de la ps3 es una mierda comparada con la del mando de la xbox360…

    De hecho yo aun sigo siendo incapaz de jugar con los stick del mando de la play…

  • 32 Avatar

    otra exlusiva perdida , otra k se va ami 360 y de paso no pago nada jaja

  • 33 Avatar

    33

    daniflow

    No te estoy comparando el stick de PS3 con el de 360. Te estoy hablando de sticks en general. La cruzeta siempre es mas rapido que el stick, por muy bueno que sea este ultimo. Lo que a dicho Justiciero no es ninguna tonteria.

    PD: No digas que es una mierda cuando lo que pasa es que no te acostumbras a el. Yo que tengo los dos, saco la conclusion de que el stick de 360 es cojonudo para los shooters, pero en juegos en 3ª pesona como el DMC4 el stick de PS3 gana por goleada.

  • 34 Avatar

    tenken en xbox360 JA JAJAJAJAJAJAJAJAJA

    que comentario mas inteligente de mi parte

    yo ya sabia pero me da igual, y creo que la de xbox traera extras mas que seguro

  • 35 Avatar

    A este paso no les extrañe ver en un tiempo que Killzone, Metal Gear o Gran Turismo, se pasan a Xbox, de cualquier manera no me llaman la atencion…

    Salu2

  • 36 Avatar

    Con o sin extras este titulo los usuarios de Playstation 3 estaran mejor satisfechos que los de la otra devido a su gran aceptacion en las pasadas entregas.

    PD: el mercado sigue siendo de Wii (diversion para niños) quien no lo acepte es un iluso

  • 37 Avatar

    37 # Jose Ricardo

    "A este paso no les extrañe ver en un tiempo que Killzone, Metal Gear o Gran Turismo, se pasan a Xbox, de cualquier manera no me llaman la atencion…"

    Amigo mío Killzone pertenece a Sony y Gran Turismo tampoco lo verás en la XBOX360. Pero de todas formas esperalos que saldrán xD

    ¿Has pensado en meterte a humorista?

  • 38 Avatar

    Gran noticia para los que tienen/tenemos una 360. Aún asi seguro que se vende mas en PS3 por el tema del mando, y claro esta, por la pirateria. Yo me lo compraré en PS3, para no tener que usar la horrible cruceta del mando de la 360 (Y eso que juego con palanca arcade). Como bien decian por aqui arriba.

    El que llama al tekken machacabotones… o no ha jugado nunca al tekken, o ha jugado y es muy malo… yo llevo jugando desde el tekken 2, y te aseguro que el que machaca botones no gana un combate contra alguien que controle algo de tekken… y ya no te digo si es alguien que meta muchas horas como yo y sepa hacer juggles y demás peripecias.

    Espero que en el online no haya restriccion de plataforma y podamos darnos de palos con usuarios de otra consola… pero esto va a ser mucho pedir.

    Doryah!!

  • 39 Avatar

    Como cambian de opinión los fanbots cuando micro les compra una exclusiva. Pasan de decir que un juego es una cagada a ser una maravilla.

    Seguro que si little big planet saliera para 360 de repente se convertiria en un juego adulto y lleno de posibilidades para ellos.

  • 40 Avatar

    Ya los hay rematadamente estupidos para estar siempre discutiendo lo mismo, y total, ¿para que?

    Comparar, comparar, comparar, asi os debe ir…

    Por cierto, y esto ya va para el blogger, a ver si os poneis de acuerdo en el blog… para los PES cuenta que los graficos son flojos y del Tekken pretendeis tener en cuenta la jugabilidad… un poco de coherencia por favor…

    Saludos, seguid con vuestras guerras fanaticas estupidas…

Página 1 de 2 páginas 1 2 Última

Destacado

Magic: The Gathering - Duels of the Planeswalkers ''Dragon Age: Origins'. Primer contacto ''Dante’s Inferno'. Primer contacto 'Brütal Legend'. Primer contacto

Top 10

Suscríbete