Compartir
Publicidad

Skyrim también tendrá su propio Monopoly, y me parece una idea estupenda

Skyrim también tendrá su propio Monopoly, y me parece una idea estupenda
Guardar
7 Comentarios
Publicidad
Publicidad

De un tiempo a esta parte estamos viendo cómo florecen con bastante frecuencia versiones oficiales de Monopoly inspiradas una barbaridad de licencias: desde 'Final Fantasy VII' a 'The Legend of Zelda' pasando por 'Pokémon' y... ¿'Street Fighter'?

¿Un juego de mesa en el que Pikachu tiene que adquirir propiedades y pagar el alquiler? Ahora bien, el último videojuego en subirse al carro me parece todo un acierto. 'Skyrim' tendrá su propio Monopoly y hay que reconocer que el aclamado RPG de Bethesda se presta a la idea un poquito más.

Como es de esperar, en 'Skyrim: Monopoly Board Game' encontraremos un juego de especulación en el que el protagonismo recaerá en las localizaciones al norte de Tamriel, las cuales deberemos recorrer en una aventura llena de traiciones, giros inesperados y oportunidades de bonanza.

Mono2

'Skyrim: Monopoly Board Game' ya puede reservarse por 47.99 euros incluyendo tasas y envío a todo el mundo, aunque las unidades son muy limitadas. Un precio que no está nada mal si tenemos en cuenta que el Monopoly tradicional cuesta en torno a los 30 euros.

El bundle estará disponible en marzo de 2017 e incluye -como es natural- sus piezas y elementos personalizados y un dado común de seis caras que posiblemente despierte ciertos síntomas roleros entre aquellos que vivan el juego más intensamente.

'The Elder Scrolls V: Skyrym' no solo ha resistido estupendamente el paso del tiempo, sino que muy pronto será reeditado como 'Skyrim Special Edition' y a partir del 28 de este mismo mes estará disponible las sobremesas de Microsoft y Sony así como en escritorios.

En VidaExtra | Final Fantasy VII tendrá su propia versión de Monopoly, Capcom anuncia MONOPOLY: Street Fighter Collector's Edition. Sí, el juego de mesa

The Elder Scrolls V: Skyrim

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos