Compartir
Publicidad

Un fan recrea el cancelado P.T. en Fallout 4 sin mods y te enseña cómo hacerlo

Un fan recrea el cancelado P.T. en Fallout 4 sin mods y te enseña cómo hacerlo
Guardar
5 Comentarios
Publicidad
Publicidad

A día de hoy seguimos decepcionados con la cancelación del más que prometedor proyecto de Kojima y Del Toro por parte de Konami, y es que precisamente 'P.T.' era el regreso al terror psicológico que se merecía la actual generación. Sin embargo, los estudios no tardaron en comenzar a ofrecer alternativas al sucesor de la serie 'Silent Hill', y ahora también los usuarios de 'Fallout 4'.

A través del propio Taller del juego de Bethesda, el usuario del canal de Youtube Ki Da ha diseñado un asentamiento que reproduce con enorme éxito el contenido visto en la demo jugable de Konami en la versión de PlayStation 4 de la cuarta entrega numerada de 'Fallout'. El resultado, salta a la vista.

De hecho, el propio usuario nos ofrece la posibilidad de hacer nosotros mismos nuestro propio 'P.T.' usando el modo taller a través de un segundo video en el que detalla los materiales y composición junto con los pasos que usó para crearlo. Si bien es cierto que el resultado guarda cierta distancia gráfica, eso no le quita un ápice de mérito al resultado final.

Actualmente tanto Kojima como Del Toro desarrollan sus propios proyectos, esta vez de manera independiente de Konami tras las más que cuestionables políticas de la compañía japonesa. Por lo pronto, si tenéis una copia de 'Fallout 4' y no os dió tiempo a descargar la demo de 'P.T.' ya tenéis un pequeño sustitutivo. ¡Que lo paséis de miedo en el páramo!

Más Información | Ki Da
En Vida Extra | Los personajes de Metal Gear Solid V se pasean por el Yermo de Fallout 4 con este curioso mod

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos