Compartir
Publicidad

RAGE, Killer is Dead y Shred Nebula se suman a los retrocompatibles de Xbox One

RAGE, Killer is Dead y Shred Nebula se suman a los retrocompatibles de Xbox One
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

La lista de videojuegos que se suman al programa de retrocompatibilidad de Xbox One no para de aumentar cada semana y a todos ellos se acaban de sumar otros tres más que acabar de anunciar Microsoft, lo que permite a los usuarios revivir grandes experiencias de la pasada generación.

Uno de estos tres juegos nuevos es 'RAGE', un fantástico FPS que publicó id Software y Bethesda Softworks en 2011, en el que la trama transcurre en un mundo post-apocalíptico. Por su aspecto da la impresión de estar ambientado en una película de 'Mad Max', pero es desde uno un gran título que merece la pena ser jugado.

También tenemos 'Shred Nebula', acción y shooter por el espacio de la mano de CrunchTime Games. En su momento el título formaba parte de Xbox Live Arcade y en él navegaremos por el espacio a lo largo de más de 40 niveles con una de las 20 naves especiales disponibles con las que se podrá disparar en cualquier dirección.

Por último, pero no menos importante, estará 'Killer is Dead', uno de los grandes juegos de acción de Grasshopper Manufacture y Kadokawa Games. En la piel de Mondo Zappa y equipados con una katana y un brazo cibernético los jugadores tendrán que dar caza a algunos de los criminales y asesinos más peligrosos de todo el mundo. Conociendo el estilo de acción que caracteriza a estas compañías os podéis imaginar por donde van los tiros.

En VidaExtra | Gordon Freeman debuta en Xbox One: The Orange Box se une a los retrocompatibles de Microsoft, Ya puedes jugar Lost Odyssey en Xbox One

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos