Compartir
Publicidad

Aquí tienes un magnífico póster filtrado de Star Wars Jedi: Fallen Order, lo nuevo de Respawn

Aquí tienes un magnífico póster filtrado de Star Wars Jedi: Fallen Order, lo nuevo de Respawn
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Mañana será presentado uno de los juegos más esperados del año: Star Wars Jedi: Fallen Order, el nuevo título de Respawn después de haber triunfado a lo grande con Apex Legends. Pero antes, se ha filtrado un póster. Y además de ser chulo, nos permite ver un poco el tono, una localización y lo que entendemos que podría ser el personaje protagonista junto a un pequeño robot.

Star Wars Jedi: Fallen Order lleva años en desarrollo y es la primera vez en mucho tiempo que vamos a contar con un nuevo juego de Star Wars para un solo jugador. No sólo eso: viendo la gente implicada en el proyecto creo que podemos esperar algo realmente bueno. Pero echadle un vistazo al póster completo primero:

Star Wars Jedi Fallen Order

Cuando hacía referencia a los grandes nombres que están detrás de este juego lo que quiero decir es que, entre otros:

  • Stig Asmussen es el director del juego. Fue el director de God of War III. Creo que no hace falta añadir nada más.
  • Chris Avellone es uno de los guionistas y diseñadores narrativos. Y en su carrera encontramos guiones de juegos como KOTOR II, Fallout: New Vegas, Prey o el próximo Vampire: The Masquerade - Bloodlines 2. Por no hablar de su trabajo como diseñador en otro buen puñado de juegazos.
  • Aaron Contreras es el director de narrativa. Fue el diseñador de narrativa de Far Cry 3 y trabajó como diseñador de niveles en Bioshock Infinite.

Por supuesto Vince Zampella de Respawn está supervisando el proyecto. Y otro dato importante: Star Wars Jedi: Fallen Order, a pesar de ser un juego de EA, no usa el motor Frostbite que tantos quebraderos de cabeza ha dado durante los desarrollos de títulos de BioWare como Anthem y Mass Effect: Andromeda, sino Unreal Engine 4. Y se jugará en tercera persona.

Historia y fecha de lanzamiento de Star Wars Jedi: Fallen Order

Sobre el argumento del juego, lo único que sabemos es que contará una historia original de Star Wars sobre un Padawan que sobrevive a los eventos de Star Wars Episodio III: La Venganza de los Sith. No tenemos fecha exacta de lanzamiento, pero sí sabemos que saldrá a finales de 2019, justo a tiempo para hacerle compañía a ese Episodio IX dirigido por J.J. Abrams.

Mañana, sábado 13 de abril a las 20:30h (horario peninsular español, las 13:30h en Ciudad de México), Star Wars Jedi: Fallen Order será presentado de forma oficial durante la Star Wars Celebration 2019. Por fin.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio