Capcom arregla el desaguisado de los Resident Evil en PC con la medida que toda la comunidad pedía

Capcom arregla el desaguisado de los Resident Evil en PC con la medida que toda la comunidad pedía
1 comentario

La llegada del parche para la nueva generación de Resident Evil 2, Resident Evil 3 y Resident Evil 7 ha sido una gran noticia para los usuarios de PS5 y Xbox Series X/S. Sin embargo, los jugadores de PC han pasado por un calvario en los últimos días.

Y es que la actualización no le ha sentado nada bien al trío de obras de Capcom, ya que se han aumentado los requisitos mínimos, los mods para realidad virtual sufren problemas y lo que es más preocupante: es obligatorio instalarla. Ahora, tras la acumulación de reviews negativas en Steam y las quejas en redes, la compañía japonesa ha respondido:

Debido a la abrumadora respuesta de la comunidad, hemos reactivado la versión anterior que no incluye el trazado de rayos ni el audio 3D mejorado. Tanto la versión mejorada como la anterior estarán disponibles en el futuro.

Por lo tanto, ya no es imprescindible bajarse la nueva versión para jugar. Lo cierto es que se había terminado el soporte para DirectX 11, lo cual dejaba fuera de juego a muchos usuarios que no disponen de DirectX 12. En la publicación podéis encontrar las instrucciones para poder jugar en la versión anterior.

Mientras, ya tenemos una comparativa de cómo mejoran las obras en todos los sistemas con el trabajo realizado por Capcom. A su vez, tenemos puesta en la mirilla la llegada de la nueva serie de Resident Evil a Netflix.

Temas
Inicio