Capcom y Lady Dimitrescu celebran: Resident Evil Village supera los 3 millones de copias distribuidas en cuatro días

Capcom y Lady Dimitrescu celebran: Resident Evil Village supera los 3 millones de copias distribuidas en cuatro días
5 comentarios

Es muy posible que más de uno pensase en quedarse en el castillo de Lady Dimitrescu para vivir con ella, pero seguro que la dueña del lugar no se lo ha tomado nada bien. Sin embargo, desde Capcom sí que han recibido con alegría la siguiente noticia.

A través de una publicación en su blog, la compañía japonesa ha anunciado que su reciente lanzamiento, Resident Evil Village, ha superado los 3 millones de copias distribuidas en todo el mundo. Estrenado el pasado 7 de mayo, apenas cuenta con cuatro días en el mercado, pero ya le ha bastado para conquistar a los jugadores de PS5, PS4, Xbox Series X/S, Xbox One y PC.

Un buen comienzo para el título, aunque no lo posiciona todavía como el mejor arranque de la franquicia. Iguala a otro gran éxito como Resident Evil 2 de 2018, pero se queda lejos de las enormes cifras que supuso Resident Evil 6.

Por otro lado, Capcom ha señalado que Resident Evil 7 ya cuenta con 8.5 millones de unidades distribuidas desde su desembarco hasta el 31 de diciembre de 2020. Además, han querido recalcar el papel fundamental de las demos, las cuales consideran clave para este éxito.

De cara al futuro todavía tenemos que jugar a Resident Evil Re:Verse, el formato multijugador que enfrenta a los míticos personajes de la saga. Por otro lado, Resident Evil: Infinite Darkness llegará este año a Netflix como la primera serie CGI de la marca.

Temas
Inicio