Capcom lanza un parche que elimina los problemas de rendimiento en Resident Evil Village por culpa del sistema antipiratería

Resident Evil Village
5 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

El lanzamiento de Resident Evil Village ha demostrado que la saga de Capcom no pierde ni un ápice del enorme impacto que posee. En menos de un mes logró superar los cuatro millones de copias vendidas en todo el mundo, si bien el apartado multijugador Resident Evil Re:Verse ha retrasado su llegada todavía más.

La experiencia en el castillo de Lady Dimitrescu y sus alrededores es fantástica, aunque los usuarios de PC no disfrutaban de las mismas sensaciones. Los sistemas antipirarería establecidos por Capcom para garantizar la seguridad del juego lastraban considerablemente su rendimiento en esta versión.

Disfruta de más de 100 juegos de alta calidad, de Xbox Live Gold y de una suscripción a EA Play por un bajo precio mensual. Consigue el primer mes de Ultimate por 1 euro.

Ante tal situación, la compañía japonesa prometió poner remedio con el parche correspondiente y así ha sido. Una actualización para Steam ya está disponible y esto es exactamente lo que cambia según las notas oficiales:

  • FidelityFX Super Resolution (FSR), la tecnología de escalado más avanzada que ofrece AMD, es ahora compatible con Resident Evil Village. Los jugadores que utilicen FSR podrán ahora experimentar una mayor velocidad de fotogramas en PC para una experiencia de juego mejorada.
  • Se han realizado ajustes para optimizar la tecnología antipiratería.

Así es, parece que los problemas ya se han evaporado. Lo único que nos falta por saber es exactamente en qué se ha optimizado la estructura antipiratería y cómo repercute esto en el juego. Además, aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid, han decidido añadir FSR, el innovador sistema que mejora el rendimiento. Todo buenas noticias en la aldea perdida en mitad de Europa.

Comentarios cerrados
Inicio