Pelear con Terminator o replicar el coche de Initial D: GTA Online incluye multitud de easter eggs en Los Santos Tuners

Pelear con Terminator o replicar el coche de Initial D: GTA Online incluye multitud de easter eggs en Los Santos Tuners
2 comentarios

Una rueda que no se detiene. Desde el lanzamiento de GTA V en el año 2013, GTA Online no entiende el significado de la palabra descanso. Rockstar no ha cejado en su empeño de incluir cada vez más contenido a la ciudad de Los Santos para disfrute de los millones de jugadores.

La última actualización del título es de las más interesantes. Los Santos Tuners nos ofrece una nueva perspectiva del mundo del motor, además de presentarnos diferentes misiones. Más horas de entretenimiento que esconden algún que otro secreto que los usuarios ya se han encargado de desvelar.

Así es, hay detalles de todo tipo. Tenemos por ejemplo de replicar el coche de Takumi Fujiwara, protagonista de Initial D,  y así creernos capaces de repartir tofu por cualquier esquina. Evidentemente, al tratarse de una actualización basada en coches, hay más easter eggs en este sentido.

Coches de películas como 60 Segundos o Fast & Furious están presentes, convirtiéndose en objeto de deseo para nuestros garajes. En las nuevas misiones también nos encontraremos un set de rodaje sospechosamente similar a una escena de Terminator 2, al igual que habrá un actor que se parece demasiado a Arnold Schwarzenegger. Cuidado con él, es más duro que el acero.

Por último, tendremos la posibilidad de acercarnos a lo que recuerda poderosamente a un huevo característico de la saga Alien. No os acerquéis demasiado si no queréis llevar una máscara muy particular demasiado rato. Más allá de todas estas novedades, GTA V sigue preparando su desembarco en PS5 y Xbox Series X/S para noviembre de este año.

Más guías de GTA Online

Temas
Inicio