Publicidad

Devil May Cry 5 Special Edition luce así de bien en su tráiler de lanzamiento para la nueva generación

Devil May Cry 5 Special Edition luce así de bien en su tráiler de lanzamiento para la nueva generación
4 comentarios

Más de tres millones de copias vendidas después, Devil May Cry V prepara su llegada a la nueva generación de consolas con una edición renovada. Los detalles sobre su contenido y beneficios tanto en Xbox Series X como PS5 han ido apareciendo a lo largo del tiempo y las mejoras parece que van a valer mucho la pena.

Ahora, con tan solo un día para la llegada de Xbox Series X y Xbox Series S, Capcom ha decidido publicar el tráiler de lanzamiento de Devil May Cry 5 Special Edition. Una de las principales novedades será la inclusión de Vergil como personaje jugable, dotando al título de un mayor número de posibilidades a la hora de afrontar los combates.

Además, la inclusión de un modo turbo permitirá aumentar la velocidad del juego 1,2 veces. La llegada del nivel de dificultad Caballero Oscuro nos pondrá las cosas realmente difíciles, ya que la cantidad de enemigos en pantalla será mucho mayor que en la edición original.

Por supuesto, tanto la PS5 como la consola de Microsoft sacarán provecho técnico de sus potenciales. El ray-tracing permitirá contar con una iluminación mucho más realista, aunque será una característica que no llegará a Xbox Series S. Xbox Series X requerirá de un parche de lanzamiento para disfrutar de dicha tecnología.

La llegada de Devil May Cry 5 Special Edition será en formato digital tanto el 10 como el 19 de noviembre, coincidiendo con las fechas de lanzamiento de las consolas. Para adquirir una copia física, será necesario esperar hasta el 1 de diciembre.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios