El director de Assassin's Creed: Valhalla dará forma al regreso de Isaac Clarke en el remake de Dead Space

El director de Assassin's Creed: Valhalla dará forma al regreso de Isaac Clarke en el remake de Dead Space
5 comentarios

El bombazo con el que Electronic Arts finalizó su evento digital del mes pasado nos dejó a todos con la boca abierta. Cierto, existían bastantes rumores al respecto, pero ver como realmente el remake de Dead Space será una realidad nos llenó de felicidad.

Desde aquel ya lejano 2008 nos manteníamos rezando por un resurgir de la aventura de Isaac Clarke en el USG Ishimura y ahora ya conocemos a la persona que está al frente de liderar el proyecto. Eric Baptizat, antiguo miembro de Ubisoft durante los últimos 16 años, ha revelado a través de su cuenta de LinkedIn que trabaja como "director de Dead Space".

Baptizat se unió a principios de 2021 a EA Motive, el estudio encargado de llevar a cabo el remake. Entre sus trabajos anteriores encontramos Assassin's Creed: Valhalla, donde también fue director. Desempeñó el rol de diseñador principal en las entregas de Black Flag, Unity y Origins.

Entre otros de los miembros del equipo de la desarrolladora podemos encontrar a Roman Campos-Oriola, el cual creó For Honor o Philippe Ducharme, el cual estuvo involucrado en Watch Dogs Legion. Mientras, seguimos esperando a la información más jugosa: una fecha de lanzamiento.

Temas
Inicio