Compartir
Publicidad

Llega a Europa 'R-Type Tactics'

Llega a Europa 'R-Type Tactics'
6 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Los fans de la saga 'R-type' como mi compañero AlexC deben estar de enhorabuena, ya que la última entrega de la saga para PSP, 'R-Type Tactics', llega por fin a Europa.

Los amigos japoneses ya llevan disfrutándolo desde el 20 de septiembre del año pasado y nosotros, en el viejo continente, no podremos probarlo hasta el 26 del próximo septiembre. En efecto, ha tardado más de un año en viajar de un continente a otro, para tratarse de naves espaciales no está nada mal.

Quizá esa lentitud se debe a que el juego ha dejado de ser un frenético matamarcianos de scroll horizontal y se ha reconvertido en un juego de estrategia y de combate por turnos. ¿Le habrá sentado bien el cambio de estilo a la saga?

A priori suena raro el cargarse a uno de los mejores matamarcianos que han existido nunca para convertirlo en un juego de estrategia por turnos, así que habrá que esperar a ver como se desenvuelve el resultado final, pero pensándolo bién no se me ocurre un punto de vista más lejano al espíritu original de la franquicia.

Aunque ya sabéis que en los tiempos que corren, en los que Mario y Sonic son amigos y participan en olimpiadas juntos en pos del espíritu del deporte, los espíritus originales pintan menos que Itagaki en Tecmo. Una lástima.

De momento, unas capturas del juego para ir abriendo boca.

ss_08.jpg
ss_01.jpg
rtype-tactics-04-m.jpg
rtype-tactics-02-m.jpg

Vía | EuroGamer

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos