El modo multijugador Ghost of Tsushima: Legends se podrá adquirir por separado y recibirá nuevo contenido en PS4 y PS5

9 comentarios

La llegada de Ghost of Tsushima: Director's Cut cada vez está más cerca. Las aventuras de Jin Sakai contarán con un nuevo episodio repleto de contenido y ahora Sony acaba de anunciar que Legends, el formato multijugador del título, estará disponible de forma independiente.

Los usuarios de PS4 y PS5 podrán hacerse con el modo online por un precio de 19,99 euros e incluirá todo el contenido lanzado hasta el momento. Si bien algunos elementos cosméticos son exclusivos de la campaña, sí que podremos jugar con aquellos que poseen la versión completa de Ghost of Tsushima. Podremos hacernos con la Director's Cut desde Legends por un precio de 50 euros en PS4 y 60 euros en PS5.

Las novedades no terminan aquí. Modos nuevos y contenido llegará a Legends próximamente, sin cargo alguno para los propietarios de una copia original del título de Sucker Punch, además de que se incluye la progresión cruzada entre PS4 y PS5.

Rivals es el nombre que recibe esta modalidad para Legends que aterrizará el próximo 3 de septiembre, con nuevos trofeos y objetos para personalizar. El objetivo será competir entre dos equipos de dos jugadores contra oleadas de enemigos. Por otro lado, se activará un expansión para los sistemas de progresión y recompensas, pudiendo alcanzar el nivel 120 con los Desafíos de maestría.

Espera, que hay más. A partir del 20 de agosto, se introducirán una serie de cambios en Legends, basándose en los comentarios realizados por la comunidad del juego. El modo Supervivencia será más corto, habrá variantes semanales para los desafíos de Supervivencia Pesadilla y llegará más elementos cosméticos para aquellos que completaron la historia de Jin en el modo New Game +.

Finalmente, desde el 10 de septiembre y hasta el 1 de octubre habrán actualizaciones progresivas, como un mapa para Rivals, mapas basados en el DLC de la isla de Iki o Trials of Iyo, una versión más difícil de las incursiones que pudimos probar el año pasado.

Temas
Inicio