The Last of Us: la serie de HBO muestra su primer vistazo a Pedro Pascal y Bella Ramsey como Joel y Ellie

The Last of Us: la serie de HBO muestra su primer vistazo a Pedro Pascal y Bella Ramsey como Joel y Ellie
5 comentarios

Hasta ahora no habíamos recibido ni una sola imagen oficial de la serie de The Last of Us para HBO. Nos habíamos conformado con una de las claquetas usadas por Kantemir Bagalov para el episodio piloto o fotos filtradas del set de rodaje que simulan la ciudad de Boston.

Sin embargo, la espera ha terminado. Finalmente, tanto Neil Druckmann como la propia HBO han compartido el primer adelanto del proyecto. Una imagen que nos muestra a Pedro Pascal y a Bella Ramsey como Joel y Ellie, respectivamente, frente a un avión estrellado en el campo.

Cuando los vi por primera vez en el set con el traje completo, pensé: "¡Hostia puta! ¡Son Joel y Ellie!!"
¡La adaptación de HBO de The Last of Ua de @Naughty_Dog está en marcha! ¡¡¡No puedo esperar para mostraros más (¡de todos nuestros proyectos!) Feliz #TLoUDay!!!

Tanto Pascal como Ramsey lucen los atuendos tan típicos de los dos protagonistas, además de sus clásicas mochilas en las que guardar todos los recursos posibles. A pesar de todo, nos quedamos con ganas de más, ya que ambos se encuentran mirando hacia ese accidente aéreo, por lo que no podemos verles al completo.

¿Qué les llevará a acercarse al aparato? Lo cierto es que en el primer juego en ningún momento visitábamos un avión y quizás sea uno de esos episodios a los que se refería Druckmann sobre desviarse de la historia original.

El propio director de la segunda parte de la franquicia se encargará de rodar capítulos para la serie de HBO, la cual cuenta también con Anna Torv o Merle Danridge entre su reparto.

Temas
Inicio