Naughty Dog mostrará "contenido completamente nuevo" esta semana durante el The Last of Us Day

Naughty Dog mostrará "contenido completamente nuevo" esta semana durante el The Last of Us Day
12 comentarios

Desde el lanzamiento de The Last of Us Parte II el año pasado, realmente no hemos recibido grandes noticias de qué es lo que se trae entre manos Naughty Dog. La desarrolladora se ha encargado en este tiempo de ofrecer una actualización gratuita para la historia de Ellie en PS5 para poder disfrutar del juego a 60FPS.

Ahora, la llegada del conocido como The Last of Us Day, una celebración anual con la comunidad del título. Tendrá lugar el 26 de septiembre, este domingo, y tal como se ha indicado a través del blog de PlayStation, habrá "contenido completamente nuevo" para enseñar. Una pequeña frase en una publicación dedicada a productos de merchandising de la franquicia y que ha puesto los focos sobre el evento.

En primer lugar, este anuncio se producirá el mencionado día 26, concretamente a las 18:00 CEST, horario en España (11:00 en CDMX). Sin más información al respecto, toca abrir la baraja de las posibilidades que hay en el horizonte. Una de ellas sería un primer vistazo a la serie de The Last of Us para HBO.

Sabemos que ha finalizado el rodaje de su primer episodio de la mano de Kantemir Bagalov y con la presencia de Pedro Pascal y Bella Ramsey como actores protagonistas. Por otro lado, las últimas informaciones apuntaban a que Naughty Dog está desarrollando un remake del primer The Last of Us para PS5.

Sabemos gracias a un comunicado del estudio que no habrá un modo multijugador para The Last of Us Parte II, aunque señalaron que experimentaríamos "los frutos de la ambición online" que buscan. Sea lo que sea en lo que están trabajando, no formará parte de la marca. Sin embargo, hace unos meses supimos que están dando forma a su "primer juego multijugador independiente".

Como siempre, tocará esperar hasta ver exactamente de qué se trata. Eso sí, Neil Druckmann no pierde el tiempo y ya ha escrito un esquema para la historia de The Last of Us Parte III.

Temas
Inicio