Publicidad

No hará falta que estés suscrito a PS Plus para disfrutar de las opciones online de Death Stranding

No hará falta que estés suscrito a PS Plus para disfrutar de las opciones online de Death Stranding
7 comentarios

Publicidad

Publicidad

A estas alturas hemos tenido que aceptar prácticamente a la fuerza lo de que toca pasar por caja si queremos jugar online en consolas. En la mayoría de títulos el componente en línea está muy diferenciado del individual, de forma que uno puede elegir si le conviene pagar o no, pero hay otros en los que no está tan claro.

Es el caso del inminente Death Stranding, la nueva obra de Hideo Kojima que ya ha entrado en fase Gold, como os contamos hace un rato. Además de eso, hoy también hemos podido saber que no será necesario estar suscrito a PS Plus para poder disfrutar de su experiencia multijugador.

Esta información viene de la caja de la nueva PS4 diseñada con motivos del juego de Kojima, la cual se anunció en el pasado State of Play. En ella se ve un aviso que indica que "Death Stranding no requiere una suscripción a PlayStation Plus".

Su modo online es un poco particular. Al ser asíncrono, se queda en tierra de nadie. Las acciones de los jugadores tienen consecuencias en el mundo de otros, pero al mismo tiempo el juego está pensado para ser una aventura individual. En ningún momento nos cruzamos con ellos.

Y por lo que hemos podido ver en los gameplays más recientes, el componente multijugador será crucial para esa experiencia del Strand System de la que tanto habla Kojima. No tendría sentido obligar a los jugadores a pagar un extra por un título que es, ante todo, para un jugador, y al mismo tiempo este no sería lo mismo si le capáramos sus funciones online.

Death Stranding estará disponible el próximo 8 de noviembre. Aquí podéis ver en detalle el gameplay de 49 minutos mostrado en el anterior Tokyo Game Show, donde el bueno de Hideo explica cómo funciona todo esto en perfecto japonés.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir