Publicidad

Oleadas de monstruos y seres terroríficos: el modo Mercenarios de Resident Evil Village se luce en un nuevo gameplay

Oleadas de monstruos y seres terroríficos: el modo Mercenarios de Resident Evil Village se luce en un nuevo gameplay
2 comentarios

Apenas unos días nos separan de la llegada de Resident Evil: Village y de ese esperado encuentro con Madre Miranda, el Duque o la mismísima Lady Dimitrescu. Es por ello que cada se van revelando nuevos aspectos de la obra de Capcom.

Una de las noticias más celebradas por los fans durante el último Resident Evil Showcase fue el retorno del modo Mercenarios, un auténtico clasicazo de la saga. Ahora, desde IGN, han podido probar este formato que nos propone sobrevivir ante oleadas de enemigos, infectados, zombis y seres de todo tipo.

Si estabas pensando lanzarte de cabeza al modo Mercenarios nada más comenzar el juego, debes saber un pequeño detalle. Tal y como revelan desde el medio, no podrás jugar a él hasta que superes la campaña del título.

En este gameplay se puede ver el primer escenario en el que nos colocan, la Aldea. El Duque también estará a nuestra disposición una vez superemos el área pertinente. Este mercader, con el que ya pudimos interactuar en la última demo, nos permite comprar y mejorar las armas, así como hacernos con diferentes objetos de curación.

Por otro lado, durante las partidas encontraremos potenciadores para diferentes habilidades, ya sea mejorando nuestros ataques cuerpo a cuerpo o aumentando el daño de las balas cuando la vida de los enemigos esté a tope.

En este último adelanto, hemos visto a los licántropos y esos seres encapuchados que nos amenazaron en las dos demostraciones. Sin embargo, también aparecían cubiertos por una armadura artesanal, dificultando el acabar con ellos.

Resident Evil: Village tendrá su estreno oficial el próximo 7 de mayo en PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X/S, PC y Google Stadia. La demo multiplataforma ha sido extendida a lo largo de una semana, aunque la duración será la misma: 60 minutos. 

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio