Publicidad

Olvídate del contador de tiempo: los jugadores de PC han dado con la forma de jugar a la demo de Resident Evil: Village sin límite

Olvídate del contador de tiempo: los jugadores de PC han dado con la forma de jugar a la demo de Resident Evil: Village sin límite
8 comentarios

Ya está entre nosotros Lady Dimitrescu. Vale, todavía no es el lanzamiento definitivo, pero la llegada de la demo multiplataforma de Resident Evil: Village es justo el aperitivo que necesitábamos hasta su estreno esta misma semana.

Uno de los grandes problemas que esgrimieron los jugadores de PS4 y PS5 durante las dos demos previas era la dificultad a la hora de ajustarse a los horarios de Capcom. Por ello, la compañía japonesa decidió extender el tiempo para descargar la prueba en una semana.

Sin embargo, todavía existe un problema al que Capcom no ha querido poner remedio. Da igual cuándo descargues la demo, tendrás únicamente 60 minutos para jugar a la parte de la Aldea y el Castillo. Lo peor de todo es que pausar la partida no detendrá el contador. Si bien 60 minutos pueden parecer muchos, lo cierto es que se puede hacer algo escaso y quieras jugar más.

Así que todos sabemos que en cuanto algo cae en las manos de los jugadores de PC, éstos automáticamente ponen la maquinaria en marcha. Por ello, la comunidad ha creado la forma de resetear el contador de tiempo para que podamos jugar todas las veces que nos de la gana. Aquí tenéis la forma:

Jpg

Básicamente, estos son los pasos:

  • Inhabilitar Steam Cloud para la demo de Resident Evil Village.
  • Descargar Steam SAM (Steam Achievement Manager).
  • Borrar los archivos de guardado locales (concretamente: D:\Steam\userdata\<YOUR STEAM ID>\1541780\remote\win64_save\)
  • Inicia Steam SAM.
  • Selecciona la demo de Resident Evil Village.
  • Elimina los logros y estadísticas y confirma.

De esta forma, el contador de tiempo se reiniciará y podrás jugar todas las veces que quieras. Incluso hay una forma de volver a hacerlo sin que tengas que modificar los ajustes a tu prioridad cada vez que reinicies. Para ello, acude a los archivos locales, copia la carpeta data00-1.bin y añádela una vez hayas borrados los archivos de guardado.

Resident Evil: Village llegará el 7 de mayo a PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X/S, PC y Google Stadia.

Únete a nuestro servidor oficial de Discord
Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio