Los próximos Assassin's Creed no tendrán por qué superar las 100 horas de partida, revela su productor ejecutivo

Los próximos Assassin's Creed no tendrán por qué superar las 100 horas de partida, revela su productor ejecutivo
1 Comentario

El futuro que marca Assassin's Creed es enorme y, desde luego, ambicioso. Ubisoft reveló durante el último Ubisoft Forward una gran cantidad de títulos de la saga, incluyendo Infinity. Estamos hablando de un hub en el que se conjugarán las futuras experiencias de la serie.

Hablando con el productor ejecutivo de la franquicia, Marc-Alêxis Coté, hemos podido saber que los juegos que están por venir no abarcarán una enorme cantidad de tiempo. El responsable explica que "espero que con el tiempo Infinity tenga experiencias más pequeñas que puedan centrarse en ciertas partes de la historia sin ser necesariamente un juego de 100 horas."

Si echamos un vistazo a la duración de las últimas entregas en HowLongToBeat, veremos que Assassin's Creed Origins puede acercarse a las 85 horas para completar todo su contenido. En el caso de Odyssey, nos vamos hasta las 140 horas, mientras que Valhalla no se queda corto con 137 horas para despejar el mapa al completo.

Precisamente la aventura de Eivor todavía cuenta con un capítulo más que sumar a su universo. Ubisoft confirmó la llegada gratuita del último episodio en todos los sistemas. Por otro lado, lo más próximo que ofrecerá la saga será Assassin's Creed Mirage con Basim de protagonista en Bagdad.

Temas
Inicio
Inicio