Ya puedes pre-descargar GTA V y GTA Online en las nuevas consolas si reservaste el juego en digital

Ya puedes pre-descargar GTA V y GTA Online en las nuevas consolas si reservaste el juego en digital
1 comentario

Queda exactamente una semana para que Los Santos de GTA V luzca mejor que nunca con las versiones de nueva generación para PS5 y Xbox Series X/S, así que una buena forma de ir calentando motores hasta entonces es descargando el juego en vuestras consolas para así comenzar a jugar al instante desde el primer día.

Rockstar Games ha anunciado que aquellos que hayan reservado su copia digital en las tiendas digitales de ambas consolas ya pueden realizar la pre-descarga de GTA V y también de GTA Online. Por lo tanto, si os queréis subir al carro, podéis aprovechar que el modo historia está de oferta en las dos plataformas, pudiendo haceros con él por 9,99 euros en PS5 y por 19,99 euros en Xbox Series X/S.

En cambio, el caso es diferente para los que prefiráis decantaros únicamente por GTA Online. Por ejemplo, aquellos con la consola de Sony podrán descargar gratis su modo multijugador online hasta el 14 de junio, momento en el que pasará a costar 19,99 euros. Por su parte, en la máquina de Microsoft estará disponible desde el primer día por 9,99 euros.

Las nuevas versiones presumirán de una clara mejora gráfica al aumentar su resolución hasta los 4K a 60 fps, además de contar con mejoras en las texturas, una reducción en los tiempos de carga, trazado de rayos, opciones HDR, sonido 3D envolvente y mucho más. Incluso podréis transferir vuestras partidas si ya teníais una copia en PS4 y Xbox One.

Desde luego nunca ha habido un mejor momento para comenzar vuestra andadura en Los Santos, de manera que podréis disfrutar de todo lo indicado hasta ahora a partir del 15 de marzo, el día en el que GTA V y GTA Online llegarán por fin a PS5 y Xbox Series X/S.

Más guías de GTA V

Temas
Inicio