Compartir
Publicidad

Resident Evil 2: aquí tienes más de media hora de gameplay con Claire [TGS 2018]

Resident Evil 2: aquí tienes más de media hora de gameplay con Claire [TGS 2018]
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Teníamos claro que 'Resident Evil 2' sería uno de los máximos reclamos del Tokyo Game Show. Capcom no solo llevó su mejor tráiler hasta la fecha, sino que nos ha permitido ver más metraje de Claire en acción. Y hay que admitir que la co-protagonista de la aventura nunca había lucido tan bien.

A través de su propio evento sobre el escenario emitido en streaming, la compañía del Blue Bomber ha presentado nuevo material jugable, ofreciendo un breve vistazo a la demo de Leon que se llevó al pasado E3, pero también mostrando nueva jugabilidad con la hermanísima de Chris Redfield.

Algo que puedes ver a partir del minuto 22 del siguiente vídeo.

Eso sí, no ha sido el único gameplay oficial mostrado por parte de Capcom: la compañía de Osaka tiene motivos de sobra para sacar músculo con el remake del clásico de culto y ha puesto puesto a la pobre Claire en más apuros de los necesarios durante el evento tokiota.

Eso sí, desde el canal de Play4games han recopilado más de 25 minutos de jugabilidad con Claire y las han ofrecido en un mismo vídeo que puedes ver a continuación.

Por ponernos en contexto, Claire Redfield llega a Racoon City siguiendo la pista de su hermano Chris, quien co-protagonizó la primera entrega de la saga 'Resident Evil'. Durante su búsqueda conocerá a un recién nombrado oficial de policía Leon S. Kennedy y, pese a seperar sus caminos, deberán colaborar -junto con otros desconocidos- para escapar de las hordas de zombis que plagan la ciudad.

Sin entrar en spoilers, todos los gameplays mostrados de Claire parten desde la comisaría de Racoon City y en algún punto la llevan a las alcantarillas, un lugar ahora sombrío en el que se encontrará con una pequeña niña que huye dice huír de un peligroso monstruo.

1

¿Conseguirán ambas sair de una pieza? Bueno, eso dependerá de nosotros. El remake 'Resident Evil 2' tiene prevista su salida para el próximo 25 de enero en Xbox One, PS4 y PC, y, como la ocasión lo merece, contará con su propia edición de coleccionista.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio