Compartir
Publicidad

Resident Evil 2: Capcom se guardó su mejor tráiler para el Tokyo Game Show. Y luce de escándalo [TGS 2018]

Resident Evil 2: Capcom se guardó su mejor tráiler para el Tokyo Game Show. Y luce de escándalo [TGS 2018]
9 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Lo del remake de 'Resident Evil 2' fue un flechazo desde que se mostrara el pasado E3 por primera vez, pero su último adelanto es todo lo que cualquiera que haya jugado al original puede desear.

Con motivo del Tokyo Game Show, Capcom vuelve a dar lecciones de cómo reinterpretar un clásico de culto y adaptarlo a los tiempos modernos, al tiempo que introduce varios de sus personajes clave, empezando por la propia Ada Wong, quien ha sido rediseñada para la ocasión.

Para la ocasión veremos pinceladas de las historias de Claire y Leon. Como recordatorio, el título original de 1998 dividió la trama entre ambos protagonistas a través de lo que se denominó el sistema zapping, de modo que los eventos principales eran comunes, sólo cuando superamos ambos teníamos una historia completa.

Eso sí, los protagonistas nunca habían lucido como hasta ahora. Ni a nivel de detalle, ni de expresividad. Ofreciendo todo un caramelito para la vista del jugador.

1

Teniendo en cuenta, cómo no, que buena parte del peso de un 'Resident Evil' está en sus propios zombies y los tremendamente grotescos efectos derivados del virus que asola Racoon City.

1

Claro que la gracia de las primeras entregas también estaba en alternar los momentos impresionantes con los sustos esporádicos. Mientras a varias de las amenazas tendremos que hacerles frente según progresa la historia, habrá margen para los sobresaltos y las complicaciones inesperadas.

1

Un aperitivo tan generoso como suculento de uno de los proyectos más esperados de 2019... y de esta generación. 'Resident Evil 2' estará disponible a partir del próximo 25 de enero en Xbox One, PS4 y PC, y ojito a su edición de coleccionista.

Más sobre resident Evil 2 en VidaExtra

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio