Publicidad

Star Wars Jedi: Fallen Order y su vibrante acción se lucen en estos nuevos vídeos con gameplay

Star Wars Jedi: Fallen Order y su vibrante acción se lucen en estos nuevos vídeos con gameplay
3 comentarios

Publicidad

Publicidad

El último gran juego basado en el universo de George Lucas fue Battlefront II, y aunque ahora está bastante bien, fue terriblemente recibido cuando salió por culpa de sus cajas de botín. EA tiene la oportunidad de redimirse con la licencia gracias al nuevo juego de Respawn.

Star Wars Jedi: Fallen Order está al caer, y algunos medios han podido ponerle ya las manos encima y jugar unas tres horas de la aventura. Como era de esperar, hay nuevos vídeos con bastante gameplay.

Aquí tenéis uno sin comentarios, cortesía de Game Clips & Tips, en el que muestran solo las peleas contra enemigos importantes, como un AT-ST.

El sistema de combate es el que ya habíamos visto en anteriores tráilers, cuyo esqueleto es el típico de los juegos de From Software, pero también con nuevas posibilidades. Por ejemplo, en el uso de la fuerza.

Por otro lado, la gente de Game Informer han publicado otro gameplay en el que podemos ver algo más de variedad mientras ellos comentan sus impresiones. Me llama mucho la atención lo abundantes que son las secciones de plataformas, y me recuerda al estilo de Prince of Persia incluso.

Star Wars Jedi: Fallen Order tiene previsto salir al mercado el próximo 15 de noviembre para PC, PS4 y Xbox One. Los creadores de Titanfall y Apex Legends se adentran fuera del terreno de los FPS y la verdad es que, por lo que estamos viendo, el resultado es muy prometedor.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir