Compartir
Publicidad
Publicidad

49 horas le ha llevado a un speedrunner conseguir el 100% en The Legend of Zelda: Breath of the Wild

49 horas le ha llevado a un speedrunner conseguir el 100% en The Legend of Zelda: Breath of the Wild
Guardar
16 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Desde que se produjo el lanzamiento de 'The Legend of Zelda: Breath of the Wild' no han sido pocas las personas que se han dedicado a realizar speedruns a la última obra maestra de Nintendo. De hecho, en una de las páginas web más populares de esta afición podemos observar a decenas de personas con un tiempo muy similar a la hora de finalizar el juego en el menor tiempo posible, rondando actualmente los 41 minutos.

No obstante, existen unas cuantas categorías diferentes, como la de completar todas las mazmorras, todas las misiones principales o todos los santuarios en el menor tiempo posible. Pero si hay una que destaca especialmente es la del 100%, completar todos los objetivos y conseguir todos los objetos que se encuentran en la aventura.

El usuario francés Xalikah se ha atrevido a tratar de superar este desafío y le ha llevado la friolera, y a su vez sorprendente, cantidad de 49 horas. Además, tal y como se puede ver en sus dos vídeos (debido a que sufrió un fallo de conexión) lo hizo prácticamente del tirón, descansando solo en una ocasión.

Las reglas de esta categoría establecen que para obtener el 100% hay que obtener todo lo siguiente, atentos: todos los corazones, toda la resistencia, completar los 120 santuarios, las cuatro bestias divinas, las 15 misiones principales, las 42 misiones de santuarios, las 76 misiones secundarias, las 900 semillas de kolog, descubrir todo el mapa, todos los trajes, todos los cofres de las mazmorras, derrotar a los 40 Hinox, 40 Talus y cuatro Molduga, la espada maestra, las cuatro Grandes Hadas y completar la galería de imágenes.

Zelda Breath Of The Wild 03

Como veis es una cantidad bastante considerable de tareas a cumplir, de ahí que 49 horas sea un tiempo relativamente bajo. Por si fuera poco, este speedrunner de 'The Legend of Zelda: Breath of the Wild' asegura que puede reducir el tiempo por debajo de las 40 horas. ¿Hasta dónde será capaz de llegar?

En VidaExtra | Lo que The Legend of Zelda: Breath of the Wild le debe a Super Mario 64, Con un sencillo truco con el imán, Link es capaz de conducir su propio vehículo en Zelda: Breath of the Wild

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos