Compartir
Publicidad

La demo de Mega Man 11 ya se puede descargar en Switch, Xbox One y PS4 y lo celebra con un nuevo tráiler

La demo de Mega Man 11 ya se puede descargar en Switch, Xbox One y PS4 y lo celebra con un nuevo tráiler
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La tienda de Microsoft confirmó hace cosa de un mes que Xbox One iba a contar con una demo de 'Mega Man 11' para probar uno de sus niveles, algo que al final ha corroborado Capcom tras anunciar que ya está disponible para descargar no solo en la consola de sobremesa de los de Redmond, sino también en PlayStation 4 y Nintendo Switch.

La demo no es que sea muy extensa, ya que, como hemos indicado, solo permite jugar a uno de los niveles, concretamente el primero de los que fue revelado junto con el juego, el de Block Man. Al menos viene bien para echar un vistazo al aspecto de la nueva entrega del Mega Man clásico y así ver más de cerca sus novedades, entre las que destaca el Double Gear System.

Mega Man 11 Demo

El anuncio ha venido acompañado por un nuevo tráiler que ha publicado Capcom, en japonés, en el que aparecen los ocho Robot Master a los que habrá que destruir, entre los que está el recién revelado Bounce Man, así como sus respectivos y el resto de características esenciales de esta nueva aventura en 2D.

El momento de volver a encarnar al legendario robot azul de Capcom llegará en menos de un mes cuando 'Mega Man 11' se ponga a la venta en Nintendo Switch, Xbox One, PlayStation 4 y PC a partir del 2 de octubre.

Más sobre Mega Man 11 en VidaExtra

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio