El director de Gravity Rush desearía trabajar en una nueva entrega de la saga o incluso llevarla a PC

El director de Gravity Rush desearía trabajar en una nueva entrega de la saga o incluso llevarla a PC
6 comentarios

Esta semana se han cumplido diez años desde que salió a la venta el primer Gravity Rush, una saga que se amplió con una segunda parte y sobre la que no hemos vuelto a tener noticias desde 2017. Sin embargo, hay quien se sigue acordando de ella y le encantaría que siguiese adelante con más entregas, como es el caso de Keiichiro Toyama, el director de la serie.

El portal Gravity Rush Central le ha realizado una entrevista para hablar sobre estos juegos, entre otros temas, momento que Toyama ha aprovechado para dejar claro que, aunque no depende de él, por su parte estaría dispuesto a trabajar en un nuevo Gravity Rush siempre que se diese el caso, siendo algo que le habría encantado hacer realidad.

Hay varias cosas a tener en cuenta como start-up, pero a nivel personal obviamente me encantaría hacerlo. Incluso aunque no fuese un juego nuevo, si hay alguna oportunidad de involucrarme en algo relacionado, estaría encantado de poder hacerlo.

Probablemente muchos aficionados de la franquicia opinarán exactamente lo mismo que él y también estarán cruzando los dedos para que algo así pudiese suceder algún día. Incluso ha valorado la posibilidad de llevar estos títulos a otras plataformas, concretamente a PC ahora que Sony está publicando tantas versiones para compatibles, véase Days Gone, Death Stranding u Horizon Zero Dawn.

Creo que sería buena idea abrir los juegos a más usuarios. También sería maravilloso ver a Gravity Rush 2 moviéndose a 60 fps.

Habrá que ver si el deseo de Keiichiro Toyama se hace realidad algún día y volvemos a vivir nuevas aventuras con Kat. Hasta entonces seguirá adelante con el desarrollo de Slitterhead, su nueva obra que nos hará vivir una auténtica pesadilla y que fue presentada en la última edición de los Game Awards a cargo de Bokeh Game Studio, el estudio que fundó tras su salida de Sony.

Temas
Inicio