Las dos entregas de Spelunky llegarán a Nintendo Switch en el verano de 2021

Las dos entregas de Spelunky llegarán a Nintendo Switch en el verano de 2021
6 comentarios

Por fin ha llegado el día. Durante el Indie World realizado esta tarde, Nintendo ha anunciado jugosas novedades. Entre ellas la llegada de Among Us a Nintendo Switch, el popular título que está acaparando la atención de toda la comunidad de jugadores.

Sin embargo, la celebración en esta ocasión es doble. Spelunky y Spelunky 2 aterrizarán finalmente a la consola portátil de Nintendo, poco después de que la segunda parte haya visto la luz en este año. Por fin podremos recorrer los niveles aleatorios en busca de los tesoros más preciados.

Será en algún momento del verano de 2021 cuando ambos juegos lleguen a la plataforma. La secuela de Derek Yu incluye multijugador online, la posibilidad de explorar distintas rutas dentro de un mismo nivel, nuevas tiendas con los mismos mercaderes con malas pulgas y mucho más.

Además, los jugadores de PC y PS4 podrán realizar juego cruzado en el futuro. Mientras tanto, puedes alucinar con el speedrun realizado en poco más de 3 minutos para Spelunky 2, una auténtica locura.

Temas
Comentarios cerrados
Inicio