Publicidad

El insaciable Tales from Space: Mutant Blobs Attack prepara su asedio en PS3 y Xbox 360

El insaciable Tales from Space: Mutant Blobs Attack prepara su asedio en PS3 y Xbox 360
1 comentario

Publicidad

¿Qué dijimos a mediados de mayo con motivo de cierta lista de logros? Que a esa pequeña joyita llamada 'Tales from Space: Mutant Blobs Attack' le faltaba poco para debutar en PS3 y Xbox 360.

Y así será. Porque nos han avisado mediante nota de prensa que se pondrá a la venta en ambos sistemas mañana mismo, 18 de junio, al precio de 6,99 euros. Y ojo, que si disponemos del original de PS Vita, podemos hacernos con la versión de sobremesa para PS3 por tan solo 2,99 euros, recibiendo de regalo avatares y temas del juego, y lo mejor de todo, su banda sonora original.

En palabras de Ryan MacLean, cofundador de DrinkBox Studios:

"A menudo nos han preguntado que cuándo lanzaríamos Mutant Blobs Attack a nuevas plataformas y por qué le pusimos un nombre tan largo y difícil a este juego tan fantástico. Estamos emocionados de poder ofrecer el juego a un nuevo grupo de jugadores y estamos seguros de que Mutant Blobs Attack también se convertirá en su juego gelatinoso preferido. En cuanto al nombre, creemos que un nombre más corto habría resultado demasiado fácil."

En su día 'Tales from Space: Mutant Blobs Attack' no hizo demasiado ruido al aparecer como exclusivo de una consola que estaba naciendo, pero gracias al boca a boca acabó llegando a Steam con un control adaptado (recordemos que el original hacía uso de la pantalla táctil en unas pocas partes), lo que nos lleva al día de hoy, con este sensacional plataformas camino de PS3 y Xbox 360.

En VidaExtra | Tales from Space: Mutant Blobs Attack para PS Vita: análisis | Guía con todas las localizaciones de los amigos de Blob

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir