Compartir
Publicidad

Tales from Space: Mutant Blobs Attack está a puntito para PS3 y Xbox 360

Tales from Space: Mutant Blobs Attack está a puntito para PS3 y Xbox 360
5 Comentarios
Publicidad

Llevábamos muchos meses sin noticias de 'Tales from Space: Mutant Blobs Attack' en lo relativo a su adaptación a consolas de sobremesa (PS3 y Xbox 360) tras su paso por PS Vita (primero) y Steam (después). Se comentó que llegaría a primeros de 2014... y aquí seguimos esperando, como el reportero del canal 13. Con cara de empanado mientras Blob ataca su planeta sin piedad.

Pero nuestra suerte va a cambiar pronto si tenemos en cuenta que se ha filtrado su lista de logros, lo que nos indica claramente que le resta muy poco para debutar en Xbox Live Arcade. Y también en Playstation Network, ya que estamos. Aunque DrinkBox Studios todavía no se ha pronunciado, por lo que su salida igual se produce este mes o tal vez el siguiente. Pero no creemos que mucho más.

'Tales from Space: Mutant Blobs Attack', recordemos, fue uno de los títulos que acompañó a PS Vita en su debut europeo, y uno de los mejores de la portátil de Sony. Mi compañero Álex me tuvo que dar la razón cuando le echó unas partidas con un año de retraso. Nada que ver con la primera aventura de Blob en PS3 ('Tales from Space: About a Blob'), mucho más lenta y sin tanta gracia.

Vía | XboxAchievements
En VidaExtra | 'Tales from Space: Mutant Blobs Attack'. Guía con todas las localizaciones de los amigos de Blob

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio