Publicidad

El Episodio 5 de Song of Horror llegará dos semanas más tarde de lo esperado, pero promete ser un cierre a la altura

El Episodio 5 de Song of Horror llegará dos semanas más tarde de lo esperado, pero promete ser un cierre a la altura
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Hace un par de meses se anunció que la fecha prevista para el Episodio 5 de Song of Horror sería el 14 de mayo. Sin embargo, tendremos que esperar un poco más para asistir a este cierre de la obra de Protocol Games, ya que finalmente verá la luz el día 28 de ese mismo mes.

El motivo de este retraso se le achaca a la situación actual de confinamiento. Por suerte, no se va especialmente lejos; tan solo dos semanas más tarde de lo esperado. Para compensar, tenemos nuevo tráiler que os dejamos aquí mismo.

¿Qué podemos esperar de este último episodio? Evidentemente, el final de la historia de Song of Horror. Todas las decisiones que hayamos ido tomando, provocando la muerte o la supervivencia de según qué personajes, tendrán su culmen aquí.

Esta quinta parte nos emplaza en el hospital psiquiátrico Jeremy Hartwood, además de añadir a Lidia como nuevo personaje jugable. Tendremos que enfrentarnos por última vez a La Presencia, ese enemigo implacable que aprende de nuestras acciones para pillarnos por sorpresa, y descubrir la verdad tras la Canción.

Song of Horror puso a la venta sus dos primeros episodios en Halloween del año pasado, y desde entonces ha ido publicando los siguientes de forma paulatina. Este último se está haciendo de rogar más de la cuenta por cuestiones inevitables, pero al menos ya solo falta un mes.

Disclaimer: Song of Horror es un juego publicado por Raiser Games, una compañía del grupo Webedia.
Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios