Publicidad

Este Nintendo Direct de Animal Crossing New Horizons hecho por fans imagina un montón de mejoras interesantes para el juego

Este Nintendo Direct de Animal Crossing New Horizons hecho por fans imagina un montón de mejoras interesantes para el juego
7 comentarios

Publicidad

Publicidad

En el mes y medio que ha pasado desde que Animal Crossing: New Horizons se ha puesto a la venta han ido llegando diversas actualizaciones para modificar ciertos detalles e iniciar eventos importantes. Sin embargo, hay algunas mejoras en la jugabilidad o en la interfaz muy demandadas por parte de los jugadores que se agradecería una barbaridad que fueran implementadas.

Eso nos lleva a un vídeo creado por el canal Nick Ha, el cual nos deja con un Nintendo Direct ficticio por el que pagaríamos con tal de que fuese real. Esto se debe a que nos muestra una inmensa actualización que podría llegar al juego y que vendría acompañada por una enorme cantidad de funciones y mejoras de lo más interesantes.

Así, por ejemplo, el vídeo nos enseña la posibilidad de poder crear varios objetos al mismo tiempo o el que no haga falta pillar los materiales que tengamos guardados en el almacén para ello. También se podría reordenar fácilmente nuestros bolsillos o seleccionar directamente cuántos objetos queremos de uno en particular sin tener que cogerlos de uno en uno.

A esto también se sumaría una aplicación para abrir el aeródromo sin tener que desplazarnos hasta allí u otra que nos indicaría cuánto vale cada elemento de nuestro inventario o cuántas unidades tenemos en el almacén de ese objeto en cuestión, para así saber si lo tenemos repetido o no.

Está claro que Animal Crossing: New Horizons es un título para jugar relajado y tomárselo con la calma, pero no cabe duda que algunas de las funciones que aparecen son tan necesarias que no podemos evitar soñar con que algún día las veamos implementadas en el propio juego. Como decimos, nada de lo que aparece en el vídeo es real, pero es impresionante el gran trabajo que hay detrás de él, así que esperamos que algún día Nintendo llegue a tomar nota de todo esto.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios