Gollum reclamará su tesoro cuando The Lord of the Rings: Gollum se ponga a la venta en otoño de 2022

Gollum reclamará su tesoro cuando The Lord of the Rings: Gollum se ponga a la venta en otoño de 2022
6 comentarios

La última noticia que tuvimos de The Lord of the Rings: Gollum es que el juego no iba a salir a la venta en 2021 y se retrasaba hasta el año que viene. Gracias a una conferencia que ha realizado Nacon esta tarde se ha dado a conocer que finalmente este título protagonizado por Gollum llegará en otoño de 2022.

El anuncio ha venido acompañado por un nuevo vídeo en el que Harald Riegler, productor en Daedalic Entertainment, nos deja con unos cuantos detalles adicionales acerca de lo que podemos esperar de esta aventura de acción y sigilo en el que tomaremos el control de uno de los personajes más icónicos y peculiares de todo el universo creado por J.R.R. Tolkien.

Así ha podido adelantar que al equipo siempre le ha fascinado Gollum y tenían ganas de poder contar su historia con todo lujo de detalles. Durante el viaje recorreremos toda clase de lugares de la Tierra Media, explorando cada zona desde su punto de vista, pasando por lugares mágicos y de fantasía a otros más espeluznantes en los que el peligro acecha por cada esquina.

A su vez llegaremos a encontrarnos con personajes tan icónicos como Gandalf, pero también habrá otros a los que llegaremos a ver por primera vez. Para todo ello será necesario esperar todavía más de un año hasta que The Lord of the Rings: Gollum se ponga a la venta en PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X/S, Nintendo Switch y PC a través de Steam.

Temas
Inicio