Publicidad

Las infernales pesadillas de Vincent protagonizan el nuevo tráiler de Catherine: Full Body

Las infernales pesadillas de Vincent protagonizan el nuevo tráiler de Catherine: Full Body
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

En septiembre Atlus publicará Catherine: Full Body, la revisión de este juego que fue publicado en la pasada generación y que próximamente volverá con unas cuantas novedades, como bien trata de mostrar su nuevo tráiler que ha salido a la luz.

Con el nombre de "Death by Nightmare", el vídeo trata de mostrarnos los peligros que le aguardarán a Vincent, nuestro protagonista, cuando comience a tener pesadillas por la noche. Esto le llevará a adentrarse en niveles en los que deberá escalar torres a base de desplazar bloques.

No obstante, todas las pantallas estarán repletas de trampas, enemigos y habrá ocasiones en las que aparecerán jefes finales que no nos lo pondrán nada fácil. Además, esta nueva versión incluirá más finales, episodios, cinemáticas animadas y hasta una nueva chica que complicará más aún los líos amorosos de nuestro personaje.

Catherine: Full Body saldrá a la venta en exclusiva para PlayStation 4 el 3 de de septiembre, aunque ya lo tenéis disponible para realizar su reserva a través de su página web oficial y así haceros con su edición estándar o con una edición de coleccionista repleta de artículos.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir