Publicidad

'Mega Man 10'. Imágenes de las nuevas armas

'Mega Man 10'. Imágenes de las nuevas armas
17 comentarios

Publicidad

Publicidad

¿Qué hace Mega Man imitando a Ash Ketchum? No lo sé, pero el caso es que desde hace unos días podemos ver las ocho armas de las que dispondrá el azulado personaje de Capcom en su próxima aventura en formato descargable titulada ‘Mega Man 10’.

Estas nuevas armas/poderes serán: Chill Spike, Thunder Wool, Wheel Cutter, Water Shield, Solar Blaze, Rebound Striker, Triple Blade y Commando Bomb. Y no, pese a la broma sobre Ash, no vamos a capturar a los enemigos con ese arma, si no que rebotará contra las paredes o contra ellos produciéndoles daño. Del resto de las armas, si controláis algo de inglés, sabréis cuál es su función, pero si no, tranquilos, que vamos a verlas a continuación:

Mega Man 10

Mega Man 10

De todas ellas, una de las más útiles es sin duda la de Water Shield, que el escudo giratorio de agua nos puede sacar de más de un apuro… salvo que caigamos por un precipio, claro.

Os recordamos que ‘Mega Man 10’ aterrizará primero en WiiWare el 1 de marzo, y tras él le seguirán las versiones para PSN (11 de marzo) y XBLA (31 de marzo). Todas al mismo precio de 10 euros aproximados al cambio. Así que ya sabéis, fans de lo retro y de Rockman, tenéis una cita en marzo con este clásico instantáneo de Capcom.

Vía | Ecetia

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir