Mini Ninjas gratis para PC por tiempo muy limitado en la store de Square Enix

Mini Ninjas gratis para PC por tiempo muy limitado en la store de Square Enix
4 comentarios

,

Los ninjas y los videojuegos siempre han sido una combinación ganadora, y la desenfadada propuesta de plataformas, acción -y un pelín de infiltración- para todos los públicos de 'Mini Ninjas' no es la excepción. Algo que puedes comprobar hoy mismo a un precio irresistible: ¡gratis!

Antes de que IO Interactive se uniera a Warner Bros consagró su trayectoria con Eidos Interactive y después Square Enix a través de 'Hitman' y otras sagas de acción como 'Kane & Lynch', sin embargo, 'Mini Ninjas' fue una salida por la tangente que heredaba aspectos clave de los grandes plataformas en 3D de hace una década... o dos.

Desde hoy, y por tiempo limitado, el clásico de IO Interactive se puede conseguir gratuitamente desde la store digital de Square Enix. De hecho, el proceso para reclamar nuestra copia es tremendamente sencillo: basta con acceder a la web, buscar el juego y añadirlo en el carrito (estará valorado en 9,99 euros).

Desde ahí, y antes de formalizar la compra, será necesario introducir el código de descuento 'MINININJAS' (sin comillas) en la pestaña de revisión del pedido, realizándose el descuento del 100% de manera automática.

1

En caso de que no tengamos una cuenta en la Store de Square Enix podremos hacerla ahí mismo en menos de un minuto. ¿El motivo? El juego nos llegará a través de un código para canjear en Steam. ¡Asegúrate de poner -cómo mínimo- un correo verdadero!

A partir de ahí, formalizamos la compra y nos llegará un mail con el código para Steam. Podemos asociarlo a nuestra cuenta o regalarlo. ¡A todo el mundo le gustan los ninjas!

1

Eso sí, se trata de una promoción que estará disponible por tiempo limitado: podremos reclamar nuestra copia gratuita hasta el próximo 15 de mayo, aunque adelantan que habrá un límite de unidades.

1

No te quedes dormido en las sombras y lo dejes para última hora. En VidaExtra, te damos por avisado.

Más sobre Square Enix en VidaExtra

Temas
Comentarios cerrados
Inicio