Publicidad

El Modo Foto de Death Stranding llega hoy a PS4 para que saquemos unas instantáneas de escándalo

El Modo Foto de Death Stranding llega hoy a PS4 para que saquemos unas instantáneas de escándalo
5 comentarios

Publicidad

Publicidad

Cuando se anunció la fecha de Death Stranding para PC, una de las principales novedades que se anticiparon era su Modo Foto. Durante semanas nos preguntamos si la versión de PS4 también lo recibiría, hasta que recientemente se confirmo que sí. Lo que no nos esperábamos es que llegara tan pronto.

Kojima Productions acaba de revelar a través de su Twitter que ya está disponible la actualización 1.12 de Death Stranding en PS4, la cual incluye el esperado Modo Foto. Un movimiento un tanto extraño, ya que esta característica se promocionó como una de las bazas de la versión para ordenadores, y ahora resulta que aterriza en consola dos meses antes.

Sé que todos estabais esperando esto. La última actualización (v.1.12) para Death Stranding ya está disponible, ¡e incluye Modo Foto! Cambia ángulos, colores, marcos, expresiones y más. ¿Qué vas a fotografiar?

En cualquier caso, a caballo regalado no hay que mirarle el diente. Es una grandísima noticia para los fans de Death Stranding, que de momento solo están en PS4 por razones obvias. Había ganas de poder capturar sus preciosísimos paisajes y hacerles justicia en forma de fotografía.

Como ya nos demostró el propio Hideo Kojima hace unas semanas, el Modo Foto no anda escaso de posibilidades. Podemos organizar composiciones de lo más variadas gracias a sus multitudes de opciones. Incluso crear pósters dignos de una película, cosa que a Kojima parece gustarle bastante.

Si eres de los que todavía no han jugado a Death Stranding por esperarte a la versión para PC, el 2 de junio lo tendrás disponible tanto en Steam como en Epic Games Store. Ahora a 60 FPS y con objetos exclusivos de Half-Life: Alyx. Asumo que esto último es exclusivo de la versión de Steam, aunque Kojima Productions no ha confirmado si estarán ausentes en Epic.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios