Narita Boy va fuerte con su Techno Edition: casi 10.000 euros por un mueble de recreativa exclusivo

Narita Boy va fuerte con su Techno Edition: casi 10.000 euros por un mueble de recreativa exclusivo
4 comentarios

Extraño panorama el que estamos viviendo con las ediciones coleccionista en este arranque de 2021. Y es que, como recordamos el mes pasado, hay pocas en tiendas físicas y no demasiado caras. Donde sí se mantiene la tónica habitual es mediante webs con tiradas muy limitadas, como la KO Edition de Scott Pilgrim.

La sorpresa de ahora viene de parte del juego español Narita Boy editado por los ingleses Team 17, al haber llegado a un acuerdo con Pinfinity (sí, la página de los pins de Street Fighter con música y animaciones) para distribuir tan solo un mueble de recreativa exclusivo sobre el juego acompañado de más "regalos".

Estamos hablando de una lujosa edición de 10.999,99 dólares, lo que al cambio son unos 9.185 euros. Es, sin duda, lo más llamativo de esta Narita Boy: Techno Edition, al fabricarse una única máquina en todo el mundo. Y para disfrutar del juego en formato recreativa, vaya, con gráficos personalizados para la ocasión.

Su desorbitado precio tiene un motivo especial, al ser un producto que destinará todos los beneficios a caridad. En concreto, al British Games Institute. Pero ojo, que la recreativa no será el único contenido de esta edición, al venir acompañado de una copia de NaritaBoy para todas las plataformas disponibles, para no tener que jugarlo obligatoriamente desde el mueble. Y con mando personalizado.

A mayores, incluye también un set de pins de realidad aumentada de Pinfinity, cómo no, la banda sonora del juego y una caja de regalo exclusiva. Bien, ¿no?

Narita Boy
Temas
Inicio