Publicidad

Si la figura de Lilith de Diablo 4 te pareció descomunal, atento a estas otras estatuillas de lujo sobre videojuegos
Industria

Si la figura de Lilith de Diablo 4 te pareció descomunal, atento a estas otras estatuillas de lujo sobre videojuegos

Publicidad

Publicidad

Si todavía seguimos recomponiéndonos de la presentación de Diablo IV, y eso que han pasado tres semanas, tampoco hemos olvidado el impacto que supuso ver la descomunal figura de Lilith con todo lujo de detalles y un precio prohibitivo.

No es la primera vez ni será la última que vemos una estatuilla de esas características dedicada al fan más acérrimo. Y no se puede negar lo bien que quedan en el salón o en una habitación. Por eso, pensando en si os quedásteis con ganas de más, aquí os traemos unas cuantas figuras más con las que rascaros el bolsillo por si algún día os queréis dar un capricho gordo.

Nota: para agilizar la visualización, pondremos una sola imagen para cada figura. Si entráis en el enlace donde ponemos su precio, podréis ver un montón de instantáneas para ver las estatuillas con mucho más detalle.

Beyond Good & Evil 2 (Knox)

Knox

¿Se puede lanzar al mercado una figura de un juego que aún no está a la venta? Sí, se puede. Y Ubisoft no pudo aguantarse en junio de 2018 para poner en exclusiva para su tienda la figura de Knox, de Beyond Good & Evil 2, por la friolera de 749,99 euros (actualmente, con descuento del 20% para quedarse en "tan solo" 599,99 euros). Viene acompañado con el certificado de autenticidad (solamente se fabricaron 500 unidades en todo el mundo) y tiene 72,8 cm de altura.

Marvel's Spider-man

Spider-man

El mes pasado se mostraba esta figura del videojuego Marvel's Spider-man, con nuestro amigo y vecino Spidey como gran protagonista, sobre el rostro enfurecido de Señor Negativo. Su salida se estima para principios de 2021 y el precio de su reserva está fijado en 1.100 dólares. Y mide 60 cm de alto por 43 de largo, ojo.

Street Fighter V (Ryu)

Ryu

Por la mitad de precio tenemos la figura de medio metro de Ryu inspirada en Street Fighter V, al situarse su reserva en 549,99 dólares. Situado sobre el icónico castillo Suzaku, el héroe de Capcom prepara su demoledor Shinku Hadoken.

Street Fighter II (Sagat)

Sagat

Sin dejar de lado la saga de la compañía nipona, tenemos esta tremenda recreación (por partida doble) del intimidante Sagat de Street Fighter II. Atentos al tamaño (casi un metro: 92 cm de altura) y al precio (2.099,99 dólares). Es, además, un combo de figuras ultra-limitado: sólo se fabrican 75 unidades.

Super Mario Bros. (Bowser)

Bowser

Hace un par de años hablamos de esta figura en VidaExtra, siendo mucho más grande de lo que dejaba entrever su imagen. En vídeo, al compararse con los humanos que la presentaban, comprobamos que medía casi medio metro de alto y con una profundidad de 74 cm. Su precio iba acorde a la grandeza de Bowser, al situarse en 699,99 dólares. Eso valdría por una colección enorme de amiibos.

The Witcher 3: Wild Hunt (Eredin)

Eredin

Con permiso de Geralt de Rivia (749 dólares), Yennefer (699,99 dólares) o Ciri (749 dólares), la figura más imponente de The Witcher 3: Wild Hunt es la del temible Eredin. Aparte que le acompaña un lobo blanco. Es, además, la figura más cara del conjunto, al situarse en 799,99 dólares. Ahora bien, la de Ciri (tremenda por el detalle de la base) es más alta (por poco) con 68 cm. Le gana por ocho.

WarCraft (Grom Grito Infernal)

Grom

Una de las figuras más bestiales en cuanto a nivel de los detalles es la de Grommash, el orco al que le debemos el clan Grito de Guerra en WarCraft y que llegamos a controlar por primera vez en WarCraft II: Orcs & Humans. Su precio va acorde, por supuesto: 1.460 dólares. Y su altura, también: 86 cm. Brutal.

Guilty Gear (Dizzy)

Dizzy

Con un efecto de lo más chulo y un precio mucho más "económico" está la figura de la carismática Dizzy de la saga de lucha Guilty Gear. Desde que fue villana en Guilty Gear X la hemos visto en innumerables entregas mostrando todo su potencial. Su precio, a todo esto, está fijado en 649 dólares. ¿Económico? No.

Castlevania: Symphony of the Night (Drácula)

Drácula

Con más de 30 años a sus espaldas, la saga de Konami ha empezado a tirar de nostalgia reeditando un gran número de clásicos entre Castlevania Requiem y Castlevania Anniversary Collection. Y es precisamente del primero, con ese Castlevania: Symphony of the Night, del que procede esta recreación de Drácula de medio metro. Su reserva está en 524,99 dólares y se espera para 2020.

Batman: Arkham Origins (Joker)

Joker

Sorprende que, pese a su precio (1.049,99 dólares), actualmente haya pocas unidades disponibles (de las 300 que se han fabricado) de esta recreación del Joker en Batman: Arkham Origins. Aunque ya sabemos el enorme tirón que tiene el mejor villano del universo de Batman. Viene con varias piezas intercambiales para equipar (como una pistola con "BANG!") y su altura se sitúa en casi 86 cm.

Gears 5 (Kait Díaz)

Kait

Kait Díaz fue la gran protagonista de Gears 5, donde The Coalition nos sorprendió de última hora con ese mundo abierto en varios capítulos. Y nos alegra saber que ha apostado fuerte por una figura suya de cara al mercado navideño en 2020. Otro tema es el precio (699,99 dólares), que vale más que la espectacular Ultimate Edition de Xbox One X con ese Gears 5 de regalo. ¿Medidas? 54x40x48 cm.

Assassin's Creed (Altair)

Altair

Atentos al efecto tan chulo del Animus en esta recreación de poco más de medio metro de Altair, uno de los primeros Assassin de la saga Assassin's Creed. Estará disponible a primeros de 2020 y su precio es de 688 dólares. Mejor ésta que la que vimos de Alexios (Assassin's Creed Odyssey) el año pasado, ¿no? Creemos que sí.

Bloodborne (Cazador)

Cazador

Antes que el (no tan) gigantesco (en figura) Yhorm (379 dólares) de Dark Souls III o el Mímico (599,99 dólares) del primer Dark Souls, nos quedamos con este Cazador de Bloodborne porque su nivel de detalle es superior y nos encanta el cadáver que tiene a sus pies. Mide 81 cm y su precio es de 799,99 dólares.

Death Stranding (Sam Porter Bridges)

Sam Porter

La joya de la corona la protagoniza Sam Porter Bridges, a quien controlamos en el reciente Death Stranding del nuevo estudio de Hideo Kojima, el videojuego que más está dando que hablar en lo que llevamos de mes y probablemente de todo el año. La figura, de hecho, la vimos el mes pasado y nos quedamos a cuadros con su apabullante precio: 3.599 dólares. Y mide un metro, ojo. Por esa suma de dinero ya podía haber incluido de regalo el videojuego... acompañado de una PS4.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios