La saga Portal se sumará al catálogo de Nintendo Switch en 2022 con Portal: Companion Collection

2 comentarios

La saga Portal ya tiene su buena cantidad de años, aunque nunca es mal momento para darle una oportunidad, sobre todo si sois de los que preferís jugar en una consola y tenéis una Nintendo Switch, porque se ha anunciado el lanzamiento del recopilatorio Portal: Companion Collection.

Esta colección en cuestión incluirá una copia del primer Portal y otra de Portal 2, ambos con sus versiones originales y aparentemente sin ninguna novedad. En lo que sí coincidirán es en que tendréis que sacar partido de la Portal Gun para colocar portales que os permitan avanzar por los escenarios y resolver los puzles que harán que os estrujéis el coco a base de bien.

La diferencia entre la primera y la segunda entrega es que esta última cuenta con un modo multijugador cooperativo, local y online, para que podáis llamar a un segundo jugador que os ayude a superar esta aventura.

Lo único que no sabemos es cuándo estará disponible, porque en el Nintendo Direct que se ha emitido esta noche solo se ha indicado que llegará en algún momento de 2022.

Temas
Inicio