Publicidad

Sony recula, por fin: permitirá importar la partida del Marvel's Spider-man de PS4 hasta PS5 (a partir del Día de Acción de Gracias)

Sony recula, por fin: permitirá importar la partida del Marvel's Spider-man de PS4 hasta PS5 (a partir del Día de Acción de Gracias)
7 comentarios

Para ser uno de los mayores buques insignia de PS4, Marvel's Spider-man no ha dejado de darnos palos estas últimas semanas con motivo de su remasterización en PS5. Y todo por el empeño de Sony e Insomniac Games de darnos malas noticias al respecto, como que no será una actualización gratuita para la nueva consola si ya disponemos del original de PS4, o no poder importar las partidas.

Por suerte, sus responsables han hecho caso a las críticas y acabarán reculando mediante un parche planeado para el Día de Acción de Gracias, que este año será el 26 de noviembre, tal y como ha anunciado Insomiac Games desde Twitter.

Por lo tanto, habrá que esperar sólo una semana hasta poder importar nuestra partida de PS4 hasta PS5 para conservar todo nuestro progreso, aunque siga siendo una remasterización por la que hay que pagar un extra, viniendo incluida en la edición Ultimate de Marvel's Spider-man: Miles Morales, de 79,99 euros.

¿Y qué pasa con el trofeo de Platino? Como ya se dijo, en el Remaster habrá otro Platino. Así que da igual nuestro progreso con los trofeos del original de PS4, que aquí tendremos que rehacerlos desde cero. Por lo que... otro Platino a tiro.

Recordemos, por otro lado, que esta edición (que ha variado el diseño de algunos de sus protagonistas) incluye de serie los DLC de "La ciudad que nunca duerme":

A mayores, también recibiremos tres trajes en PS4 de la propia remasterización disponible en PS5. El que se ve en la portada de la noticia junto con estos dos.

Spidey
Spidey
Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios