Compartir
Publicidad

Super Mario Run ha logrado generar más de 60 millones de dólares en ingresos

Super Mario Run ha logrado generar más de 60 millones de dólares en ingresos
6 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Desde que Nintendo se adentró en el terreno de los videojuegos para dispositivos móviles no le ha ido nada mal. A día de hoy ya tiene en preparación otros juegos, como 'Mario Kart Tour' o 'Dragalia Lost', que llegarán en los próximos meses, pero, ¿cómo le ha ido a otro de los títulos de la gran N? Pues gracias a un informe de Sensor Tower tenemos los resultados, por ejemplo, de 'Super Mario Run'.

Según los datos que ha podido proporcionar, los ingresos que ha generado el juego de plataformas de Mario ha superado los 60 millones de dólares en todo el mundo desde que fue lanzado en la App Store y Google Play en diciembre de 2016 y marzo de 2017, respectivamente.

Super Mario Run 02

Otro de los datos que ha indicado es que el 77% de los ingresos provienen de la versión para iOS, algo que también es comprensible al ser ahí donde lleva más tiempo disponible para descargar. No obstante, esa distancia se acortó ligeramente durante el primer cuarto de este año, ya que la versión para Android logró aumentar sus ingresos hasta un 35%.

A su vez el informe ha señalado que el 43% del dinero que ha generado 'Super Mario Run' ha sido en Estados Unidos, mientras que un 17% corresponde a Japón. Aun así, 'Animal Crossing: Pocket Camp' y sobre todo 'Fire Emblem Heroes' están por delante de él, sobre todo este último, como ya vimos hace unos meses cuando logró recaudar más de 300 millones de dólares solo durante su primer aniversario.

Más sobre Super Mario Run en VidaExtra

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio