Publicidad

The Dark Pictures: Little Hope tiene nueva fecha de lanzamiento y será justo antes de Halloween

The Dark Pictures: Little Hope tiene nueva fecha de lanzamiento y será justo antes de Halloween
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Uno de los muchos juegos que se han retrasado este año ha sido The Dark Pictures: Little Hope, el segundo episodio de la antología de Supermassive Games iniciada con The Man of Medan. Originalmente planeado para verano, Bandai Namco desplazó su salida hasta otoño. Hoy por fin tenemos fecha.

Little Hope llegará el próximo 30 de octubre para PS4, Xbox One y PC. Una fecha bastante apropiada para un juego de terror, teniendo en cuenta que Halloween es tan solo un día después. Por supuesto, el anuncio viene acompañado de un nuevo tráiler.

Al final del vídeo se pueden ver las distintas ediciones especiales que se pondrán a la venta junto al juego. La edición limitada traerá los dos primeros episodios juntos, The Man of Medan y Little Hope, así como dos pines, una caja metálica y un mapa de tela. La edición coleccionista traerá todo eso (excepto la copia de Man of Medan) y una réplica de la siniestra muñeca del juego.

Lo nuevo de los creadores de Until Dawn nos permitirá jugar tanto de manera individual como en cooperativo con otro amigo, e incluso en un modo especial para cinco personas. La historia sigue a cuatro estudiantes y su profesor, que se encuentran atrapados en el pueblo de Little Hope por una extraña niebla.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios