Publicidad

Forza Street, el hermano Free to Play de la franquicia de Microsoft, llevará sus carreras a iOS y Android en mayo

Forza Street, el hermano Free to Play de la franquicia de Microsoft, llevará sus carreras a iOS y Android en mayo
1 comentario

En los últimos años, la franquicia Forza ha tenido dos ramas especialmente diferenciadas. Por un lado la de siempre, Motorsport, que lleva dando guerra desde la primera Xbox. Luego tenemos los Horizon, con su vertiente más arcade que se ha hecho igual de popular que la original. Sin embargo, hay un tercer hermano.

Su nombre es Forza Street, aunque no siempre fue así. Cuando se lanzó en 2018 se llamaba Miami Street, desarrollado por el estudio Electric Square, pero Microsoft lo renombró a Forza Street hace un año. Ahora, este título de carreras gratuito que solo estaba disponible en PC, se prepara para dar el salto a móviles.

El 5 de mayo estará disponible en iOS y Android. Deja de ser así exclusivo del Samsung Galaxy S20, como se había anunciado en un principio. Si juegas desde el día de salida hasta el 5 de junio, recibirás el Founder's Pack, que incluye el Ford GT 2017 y un puñado de las monedas de Forza Street para compras dentro del juego.

forza street

Porque sí, es uno de esos. Microsoft realizó el rebranding sobre Miami Street para para posicionarlo como una entrega de Forza que puedes jugar cuando y donde quieras. De ahí lo de ser gratuito con micropagos, un modelo que abunda especialmente en terminales móviles.

Eso sí, una de sus mejores características es el cross save con la versión original de PC. Es decir, que si empiezas a jugar ahora en ordenador, todo tu progreso se traspasará al port de móviles y tabletas cuando este se lance.

Sobre una nueva entrega principal (sea Motorsport o Horizon) todavía no tenemos nada tangible, aunque se esperan ambas sagas para Xbox Series X, la nueva consola de Microsoft que se pondrá a la venta a finales de año.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios